lunes, 6 de abril de 2009

Manolo Jiménez supera la mejor puntuación. Y Kanouté se equipara a Súker. 90 goles¡¡¡ EXCELENTE SEVILLA 3º Y TRAS EL MADRID!!!











Ganamos al Decano, en su feudo, un partido muy difícil y duro, sin Luis Fabiano, eso si, con Diego Perotti y ....Kanouté que de nuevo marca y ya iguala a Suker, en número de goles, 90, aunque en menos partidos. Pero además aumentamos la distancia con el Villarreal, y vamos tras el madrid. ¡Que no falle!.





Me gustó mucho el dominio, la posesión, la triangulación, los pases largos, la presión, la paciencia, la seguridad en si mismo, ....etc. disfruté, muchisimo.





Muchísimo mas que ...uff, viendo a Madrid y Barcelona. Uffffff, que tostonazo! . Un querer y no poder, y sufrir mucho. Se notan que estan estresados, que se sienten muy presionados.





JM Pedrerol en radio nacional de España, ya estaba pensando mal del arbitro, cuando vió estupefacto como el arbitro le perdonaba la 2ª a Gago, por tocar el balón voluntariamente con la mano. Y no es igual el madrid con 11 que con 10. Ya empezamos con las ayuditas claves.





La afición sevillista estamos realmente contenta, y vemos la champions ahí mismo. Y por via directa. Pero además estos dos fanfarrones de cabeza, pueden fallar. Y el madrid no tiene mas que la liga. así que se espavile, si no quiere verse sin el segundo puesto.



Manolo Jiménez ha superado al traidor en sus números. Lo que demuestra, por si alguien tenía alguna duda. Que Manolo Jiménez, con peor plantilla que el traidor, consigue mas regularidad y puntos.




En el sentido que Juande se encontró con un equipazo bien preparado física y psicologicamente, desde la capacidad competitiva que inyecta en vena Don Joaquín Caparrós. ¡¡¡Y JUGADORES CON MUCHA HAMBRE DE TROFEOS!!! . Como Javi Navarro, Martí, David Castedo, Adriano, Puerta,...etc,etc,etc.


Y Manolo Jiménez por el contrario, ha cojido un equipo que venía de unos golpez fuertes, y de ganarlo todo, que ha sido muy presionado desde fuera, por gente malintencionada, y por algunos aficionados que calleron en sus redes.





Esa es la verdad.





Para el próximo año preparamos un equipo desde pretemporada, mejor si pasamos directamente a champions, mas tiempo. para competir por todo, pero especialmente la liga. Y Manolo Jiménez será el capitan de la Nave.


Eso si, hay que mirar bien las posibles lesiones, el virus FIFA, y tener unos canteranos que la lien, jugando como solo ellos sabe.



Este año nos copiaron el Barcelona, y mira si le salió bién.

-------------



Nuestra cantera



Ya son campeones de grupo, los juveniles actuales campeones de España , y se han proclamado campeones frente al otro equipo de la ciudad.


Igual que la niñas el domingo pasao, también fueron campeonas matematicasmente, antes de terminar la temporada.


Y bueno para ver un buen post, por como trata el tema, solo puedo poner esta dirección, recomiendo que os asomeis al blog sevillista, con mas visitas al día de hoy. Y yo la verdad le admiro. Así como el programa que dirije "Quedate a mi lado", en sfc, radio a las 23h.







No hay comentarios: