lunes, 27 de abril de 2009

No se debió perder este partido, pero... aún seguimos terceros. Mucho mérito acumulado y no reconocido ni valorado.







Aunque esta liga de futbol-espagnolo, es muy original.



El Real Madrid, (madridejo para los amigos). Es el Club spañol, con mayor presupuesto de Europa, ya que a veces no tienen límtes sus fichajes estrellas, ademas es el equipo mas apoyado por las marcas deportivas y prensa especializada. Llegando a generarse las mayores cortinas de humo habidas en la prensa. De hecho se hace y deshace en la liga o que ellos quieren, y tirando de los hilos los políticos.



Este año, y por tercero consecutivo, es un equipo mediocre y mas bien ordinario. Tanto desde su propia directiva y gestión casi delictiva y desde luego deleznable, a su mal juego, de patones y tente tieso. Ha realizado un ridículo mayusculo, en Copa de su Majestad el Rey, cayendo los primeros ante un Segunda B. Ha sido ridiculizado con goleada, en Champions frente al Liverpool.



¿Y en liga?



La liga esta diseñada para ayudar al Madrid fundamentalmente, y en su defecto al de mayor presupuesto (Barcelona) o afines a la ciudad de Madrid.



El mismo equipo mimado del franquismo, continua siendo utilizado por el poder político, para manejar a los pueblos, al igual que los medios de comunicación, y todas la estructuras de la dictadura. Da igual que partido gobierte, siempre termina en un Felipismo, Aznarismo o Zapaterismo, con apoyos puntuales de Catalanes o Vascos, previo pago de su importe.






¿Pero como se ayuda al Madridejo, y a costa de quién?



¿Cómo?. ¿Preguntenle a Osasuna?. por ejemplo. O a Recreativo, Club decano. O al ...






Los arbitrajes son especialmente originales, especiales, no siguen un sistema monótono, cada arbitro con su personalidad, pero volcados en ayudar al madridejo, ya sea directamente o indirectamente, y hay miles de formas, pero que se ven claramente a donde desemboca.



A veces se ven demasiado claras. Como Madrid - Osasuna. arbitrado por este Pérez Burrul. Que fué capaz de no señalar un penalti de Pepe, y si expulsar a su víctima. Luego ocurre lo que todo vimos en el Partido del Getafe. Que Pepe actúa asesinamente sin freno alguno, porque no teme nada. Y ya hemos visto el castigo lo minimo que se despacha. Al igual que el indulto de Higuaín y Marcelo.



¿Cuando va a actuar la UEFA o la FIFA, en esta liga adulterada?





Este Burrul ninguna tarjeta ... al madrid.



Bernardino al Valencia - Sevilla FC, 16 tarjetas. Y no fué nada duro.



Arbitrajes de locos, pero que ayudan indirectamente o directamente a quitarle presión al Madrid, que ya es seguro subcampeón de liga. Inmerecidamente si vemos las ayudas arbitrales definitivas, resueltas en puntos concretos para el Madrid. Victorias inmerecidas, porque eran claras derrotas.



Con todo y con ello, el mérito del Sevilla de Manolo Jiménez es encomiable, pues aún sigue tervero, en esta liga tan viciada y manipulada por los intereses de los que mas se benefician de ella. La prensa especializada y las marcas deportivas.







Un buen equipo, donde fallaron estrepitosamente los que solían no fallar en los momentos claves. ¿Por que?. Fallaron clamorosamente. Kanouté y Palop.






Si este partido lo hubiera perdido el Madrid se acaba la liga, y la prensa, y todos pensarían en la crisis económica, hoy también, la gripe porcina.



HOY TENÍA QUE GANAR EL MADRID, SIN MÉRITO ALGUNO, PERO TENÍA QUE GANAR. Y CON TRES GOLES DE RAUL. ¡¡¡CURIOSO!!!
A mi no me gustó para nada este madrid. Si me gustó mucho mi SEVILLA FC, aunque perdiera. Por desgracia me vuelve a dar la razón, frente a los periodistas locales "críticos", que presionaron toda esta temporada a Manolo Jiménez, estando 2º y 3º en liga, argumentano que no enamoraba.



Yo quiero un Sevilla FC que juegue lo mejor posible, pero consiguiendo resultados fundamentalmente en liga. Porque a eso nos juegan estos de grandes presupuestos. AL MANIPULEO CORRUPTO DE LOS PUNTOS, Y BASTA.

Extrañamente ahí tienen un resultado de fútbol ideal para esta España, pueblo seguidor de ganadores, sea como sea y caiga quien caiga. De granujas manipuladores.

¿Diganme, que club es mas coherente y honesto que el SEVILLA F.C. hoy?


¿Díganme que club teniendo mas posibilidades, ha cometido mas infraciones, al reglamento de la competición, mas errores de fichajes, mas desprecio al rival y sus propios socios, mas engaño de sus directivos, y mas derrotas en mas competiciones?
En otra palabras, mas antifutbol que se pueda dar. Y que contento estan los periodistas con ese club.

¿Se puede entender tanta sinrazón?. ¿Lo golfo es de admirar?






Curioso comentario aportado al blog Futbollium. http://futbollium.blogspot.com/2009/03/el-sevilla-su-espalda.html

23 marzo, 2009

EL SEVILLA A SU ESPALDA
El Sevilla afianza su tercer puesto en la tabla tras derrotar al Real Valladolid por 4 – 1 en el Ramón Sánchez Pizjuan en
la vigésimo octava jornada de la liga . La gran estrella fue Kanouté con 3 goles , que resultaron claves para el desarrollo del choque , pues el Valladolid llegó a empatar a 1 con un gol de Goitom . Luis Fabiano rubricó la superioridad sevillista anotando el 3 – 1 .

At 23/3/09 19:06,balonreondo.- Fran y ... said...

El partido del Sporting fué una encerrona de antifútbol brutal, lo de Preciado no era para tarjeta roja, como así se la mostró el arbitro, sino que debian haberlo expulsado de la liga.

Ese tipo y el equipo tenían prima especial del Madrid, si no, no se entiende el partido que montaron.

¿Puede un entrenador entrar en la cancha, o quitarle el balón a un jugador que va a sacar?.

O los jugadores con entradas varias criminales desde el principio, que se veía premeditado.

La leña que dió el Madrid en Bilbao desde el princpio, fue poca. A unos equipos se arbitran de un modo y a otros equipos de otro. Especialmente en los momentos claves. ¿Casualidad?.

A pesar de ganarle al Valladolid desahogadamente. 4-1.Le pitamos y abucheamos al arbitro Iurralde, al final.

¿Por que?Si disfrutamo un montón.

Salud

Fran

No hay comentarios: