lunes, 30 de marzo de 2009

Monchi está hablando en la tv del SEVILLA FC. Todos los demás medios escuchan. Desde el Real Madrid a la cadena SER.¡"TODOS"!













"Nunca el Sevilla FC, llegará al potencial economico y social, que tiene Madrid y Barcelona". Pero no renunciamos a ganar una liga, si no este año el que viene, o el siguiente, o el próximo.

Este año llevamos puntos de campeón de liga, muchas ligas se han ganado con lo puntos que tenemos encaminados este año.

Este Presidente no renuncia a nada. Y Manolo Jiménez tampoco.

Pero no podemos ser egoistas.
Disfrutar este Sevilla grande que nos han dejado, pero también dejarle un Sevilla grande cien años más, para nuestros hijos y nietos.


El Sevilla necesita entrar en Champions, o vender futbolistas. No hay otra salida para poder mantenerse arriba.


Este equipo esta acostumbrado a la presión constante del presidente. Si no es por esa presión no hubieramos ganado nada. No nos preocupa la presión de los profesionales a los profesionales. Pero si con cierto sentido, y con respeto humano.

Mas presión del Presidente , nunca es la presión de la prensa. Pero si los medios son los que genera opinión. Y si se acierta, se gana, o se tiene éxitos. Lo normal y es lo mejor para todos que se diga la verad.

Y si es un club que está creciendo y acertando mas que errando, como empresa sevillana, lo normal es que los medios sevillanos le apoyen, y así todos ganan.

Dice el Presidente, cuando se pierde es una crisis.
Cuando pierde el Sevilla, para mi se acaba el mundo. Es una frase de Schuster.


Pero eso no significa que se argumenten razones justas o reales, para calificar una derrota. Y al menos considerar cuando se hace grandes partidos.




Si se rebaja la calidad de un equipo artificialmente, todos perdemos. Y no es justo.
Nota de Futbolyno: Los periodistas sevillanos siempre decían que jamás ganabamos nada, que solo viviamos del DERBI. Y ahora que se está arriba, y con éxitos, no se le reconoce, no se valora y se promociona solo el derbi. ¿Que pretenden?
Eso sin mencionar las fuertes crisis del Madrid. Crisis ética, contra los socios, contra el patrimonio, contra la propia Institución.
O la económica del Valencia.
O la crisis reciente del Barcelona, conmociones , etc. que al final no la pagó su presidente.

No hay comentarios: