miércoles, 11 de marzo de 2009

El Villarreal triunfa y el Real Madrid sufre una real derrota. El Liverpool recordó el Sevilla FC que ganó la super de Europa al Barça.










Panathinaikos 1 Villarreal 2


Villarreal consigue en un campo hasta ahora imposible para todo equipo español. vencer por 1-2



Pellegrini: "Me alegra que estemos entre los ocho mejores"
Manuel Pellegrini reconoció tras clasificarse para los cuartos de final de la Champions que "da mucha alegría estar entre los ocho mejores equipos de Europa".




Liverpool 4 Real Madrid 0



Un club honorable, y respetuoso con el buenfútbol. Un gran Capitán como nuestro Javi Navarro.

El madrid doblegado, humillado, goleado por el Liverpool de Rafa Benítez. Grande el Capitán Gerard, brillante Fernando Torres. ¡¡¡Vaya equipo de buenos futbolistas.!!!. Gran entrenador Rafa Benítez. No como otros oportunistas y aprovechados ventajistas traidores ineptos.
Los cuatro de Liverpool, pa no olvidarlos.

Lleva el Madrid muchos años haciendo solo el paripé y ya le regalan la liga española. Y muchos callan, los autodenominados críticos, también. Igual ocurre con Laporta, aunque ahora le vaya bién.


Regalo de la liga 2006-2007 al Real Madrid. Evidenciado en la super de España.


-------------video evidencia








Se lleva mucho tiempo perjudicando a otros club, que se merecen mas que el madrid de estos años. Se ha ninguneado a un Sevilla de fútbol magnífico y ganando todo. Fuera esto se ve. Rafa Benitez y el niño "Torres" lo saben.







De aquellos fangos vienen estos lodos . Muy vergonzoso. ¿Cuando se hablará de altos prespuestos y de mala gestión de club?. Y ya de paso, de inflación de titulares servilistas de los medios de comunicación.


Alguna vez los medios de comunicación deportiva deberá hacerse autocrítica. Y valorar el daño que se hace a otros clubes, en fama y dinero, por no llamarse madrid.
¡Ahora resulta que no valen los jugadores madridistas!. Cuando nos han estado repitiendo, que son los mejores del mundo.
¿Y el entrenador pesetero?

No hay comentarios: