lunes, 16 de marzo de 2009

Buen trabajo del Sevilla en la Rosaleda, aunque solo se pudo empatar. Pero puso la posesión, el futbol y 3 goles, uno lo anuló el linier.

Un partido emocionante hasta el final, con mucho fútbol por parte del Sevilla. Lástima que el auxliar le quitara la primera decisión que tomó el arbitro, concediendo un gol legal, reparto de puntos, que sabe a poco, aunque no nos perjudica en demasía ya que los rivales directos perdieron. Eceptuando el Atlético de Forlan, que ya poco puede afectarnos.

Sacó Manolo Jiménez un equipo de muchos kilates, aunque se resintió Escudé y hubo que sustituirlo en el descanso.
Y en el descanso es cuando se hizo todos los cambios, siendo el de Perotti el mas revolucionario, tanto que de el salieron las mejores jugadas, incluso de gol. Al menos la primera que puso a Kanouté.
Genial este chico, es un gran futbolista con muchos recursos de puro fútbol.

Paece que aún seguimos en la zona alta de la clasificación, y jugando al fubol, aunque no aprovechando todas las ocasiones que se producen.
El Barcelona ganó con autosuficiencia al Almería aunque tardó en abrir la lata. No sin sufrimiento.
Y del madrid que decir, que no sepamos todos, aunque algunos hagan como que no se enteran. Especialmente algunos periodistas y comentaristas, que piensan que se le tiene manía, sin más.
Dicen JM Pedrerol de RNE, la que pagamos todos y solo sirve al Madrid y al Barcelona, de la manita. Aunque sean una panda de jugadores secundarios, que utilizan malas artes, y se aprovechan de las ayudas arbitrales en exceso.
Pues para algunos, no hacen faltas, son mas profesionales que los demás. Y pobre D. Joaquin Caparrós. Resulta que es el causante de las burlas de lo aficionados, cuando estos consideran que no ganan con señorío y claridad, como por ejemplo el FC Barcelona o el Sevilla FC.

Y además Juande Ramos, "El traidor", dice que Muñiz no tuvo influencia en la victoria. ¿?. será mentiroso. Ni Iker Casillas hizo teatro, por ejemplo.
...¡Cosas veredes amigo Sancho!.

No hay comentarios: