lunes, 9 de marzo de 2009

Feliz victoria del Sevilla de Manolo Jiménez frente al Almería de Hugo Sanchez. ¡ Cuidado Madrid !, Viene el Sevilla

Vencimos un partido que tenía sus dificultades. Y podía esconder trampa. No falló la aficción, que fué a ver ganar a su equipo, y asi fué. Aunque no fué un paseo, pero casi. jeje

Priemero Kanouté y después Renato, solo faltó matarlo, para que no insistieran los almerienses. Como no fué así, hasta consiguieron un gol de penalti. Negredo, engaño a Palop. Y así se rebajó la diferencia con Víctor Valdés en el trofeo Zamora que va ganando Palop, ahora solo por la mínima.


A Perotti, le dieron fuerte y flojo, y el arbitro viendolas venir.¡Así nos arbitran a nosotros!.
Así nos cortan el juego cada dos por tres, y jamás ven las tarjetas , hasta la 5 o sexta vez. Y sin embargo a nosotros a la primera. Ese es el arbitraje que se nos hace.
Y esque Perotti, es muy bueno. ¡Vaya pedazo de futbolista hay ahí!.

Bruno se empleó a fondo, contra Perotti.


Romaric incansable. Se hizo el dueño del centro del campo, junto con Duscher.


Kanouté genial. ¡Que nivel!


Marcó Kanouté y Renato.

3 puntos mas. 12 de 12.
Ya son 50 puntos y tercer puesto cada vez mas asegurado en puesto champions.
Solo faltan 3 mas para los 1.000 en 1ª división.
Y el madrid que se jaztaba de decir que metia presión al Barcelona, incluso que ivan a por la liga, se ve perseguido por el Sevilla FC, que le puede quitar el segundo puesto.
Veremos aun queda 12 partidos a tres puntos cada victoria.
Video resumen:---¡Observen la precisión del comentarista en señalar que Kanouté recibe en fuera de juego!--¿seguro?. Cuantas veces echamos de menos esa precisión y confirmación, por parte del mismo comentarista, cuando se trata de los goles del rival del Sevilla FC, mas si es el madrid o Barcelona, o ...los verdes.
Me gustaría escuchar el proximo comentario del mismo presentador o comentarista, del partido que se jugará en Malaga el próximo domingo.

No hay comentarios: