miércoles, 4 de marzo de 2009

Este domingo pasao hubo circo mediático. El Atlético ganó al Barcelona otra derrota. ¿Llegará a la final de copa?



Según la prensa deportiva española, solo hay que mirar a Madrid y Barcelona, NI LA COPA NI LA UEFA, merece atención. Y sin embargo, el futbol serio, verdaderamente viene lejos de estos dos equipos de circo, con Boluda y Laporta.
Pep Guardiola y los nervios del Barcelona,


del diario digital. Sport.es.


Pero el buen fútbol, estuvo en el Vicente Calderón. Y mas especialmente en San Mamés. Donde hoy se repite encuentro, para final de copa del Rey. Athlétic club- Sevilla F.C.

Forlán se convirtió en uno de los "verdugos" del Barcelona
Agencia EFE
Lunes, 2 de marzo 2009
El uruguayo Diego Forlán, formando un tándem mortífero con el argentino "Kun" Agüero, fue uno de los grandes protagonistas de la vigésima quinta jornada de la Liga española y sus dos goles fueron determinantes en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Barcelona (4-3).
Cuando el desánimo comenzaba a aflorar entre los aficionados rojiblancos al ver cómo su equipo perdía por 0-2, Diego Forlán les devolvió las ilusiones. Con un disparo lejano, el delantero estableció el 1-2, cuando transcurría el minuto 31.
Fue de nuevo Forlán, quien en la recta final del choque volvió a abrir la senda del triunfo. El Atlético, nuevamente, se había visto superado (2-3) pero Forlán no desperdició la pena máxima que señaló el colegiado y logró el empate a 3 (m.79). Apenas nueve minutos, y con el deber cumplido, fue sustituido por Banega.



De nuevo el charrúa Diego Forlan, abre la lata de un tremendo zurdazo, que no ve Valdés.


Y después empata a 3 convirtiendo un penalti.
Así junto a Kun Agüero consiguen undir al FC Barcelona y dar que hablar a la prensa madrileña.


Esta derrota del Barcelona de Pepe, el equipo mejor del mundo, el que venía de otra galaxia, lo convierte en un equipo previsible, batible y en crisis. Primero fué el colista. El Español, a domicilio,


Expuesto a toda la presión mediática madrileñista, que se ha olvidado que hay semifinales de copa del Rey, y se empeña en hablar del Madrid de Boluda el que iva a chorrear al Liverpool. Y salió chorreadísimo.



Cuando todos sabemos que ni madrid ni barcelona se llevan este año la liga. Pues esta liga es del Sevilla FC. jeje. Si o sí. Es muy bueno soñar como el Real Mallorca. Los sueños se cumplen. Y eso lo sabemos bién nosotros.

Como que Andrés Palop metió un gol de cabeza en UEFA, que nos sirvió para clasificarnos. Valdés pasa a ser el segundo menos goleado con 24. Y hecho un flan.
Y casillas con el gol que le metió el Liverpool en casa. No levanta cabeza.



Por lo pronto los cuatro goles que le metió el Atlético, el equipo mas irregular de mayor presupuesto, al Barcelona. Hace que el Sevilla FC, pase a ser el equipo menos goleado de la liga.



Andrés Palop Cervera. es el actual Zamora de la liga española. Se hace justicia. De nuevo hace justicia el fútbol. Andrés Palop debió haber jugado algun encuentro con la roja. Pero la envidia no lo permitió. Se lo merecía mas que nadie. Y ahora se está demostrando, con creces.

¿Ganará hoy el Barcelona al Real Mallorca ?

No hay comentarios: