jueves, 7 de febrero de 2008

¡¡¡Ya está akí!!! el monoplaza sevillista de la Superleague Formula. El formula del mejor equipo del mundo Sevilla FC.






¡¡¡Ya está akí !!!




Mañana será presentado a partir de las 12 del mediodía el monoplaza sevillistas de velocidad de la Superleague Formula. 750 CV. V-12


Superleague Formula es la fusión de dos de los deportes más populares del mundo, capturando la pasión del fútbol con la emoción y el entusiasmo de las carreras de motor. Este nuevo concepto tendrá su inicio en agosto de 2008 con los monoplazas de carreras de 750 caballos y motor V-12 llevando los colores de los mejores equipos de fútbol del mundo. Los rivales tradicionales se enfrentarán, pero esta vez en algunos de los mejores circuitos del mundo. Pero esto es más que una simple carrera, Superleague Formula ofrecerá un espectacular conjunto de entretenimiento para toda la familia en cada evento. Superleague Formula ya está preparada para que se encienda la luz verde de “la gran carrera”.
Otros clubes que participan son: AC Milan, FC Porto, PSV Eindhoven, Flamengo, Olympiacos o RSC Anderlecht
Y en agosto la primera carrera. Emocionante competir entre grandes club con grandes motores. Será de una belleza incomparable, visionar los videos que se realizarán con este vehículo por distintas calles de Sevilla según anuncia On Line Broadcasting , que estará en Sevilla para producir y distribuir contenidos televisivos y noticias del lanzamiento del Sevilla FC.
Es muy bueno que nuestro Club se preocupe y ocupe de estár, en todas las grandes nuevas ideas. Y esta es una. Felicidades, una vez, a la directiva por ser de las primeras en decidirse a participar en este genial evento.

No hay comentarios: