domingo, 24 de febrero de 2008

HOY Y SIEMPRE MANOLO JIMÉNEZ, MEJOR ENTRENADOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL SEVILLA FC 5 -0 AL REAL ZARAGOZA









Un Sevilla FC renovado con Manolo Jiménez, sin techo.


En esta liga española meter cinco goles a cero(5 - 0), y a todo un Real Zaragoza de Diego Milito y Olivera, solo se trata de una proeza. Y esque el Sevilla FC, alcanzó la perfección en el primer tiempo. Un espectáculo de fútbol maravilloso, mágico.


Gran manejo de Manolo Jiménez “El grande”, inteligencia suma la de este entrenador de la casa que ya ha demostrado su sapiencia en manejar grupos de futbolistas en segunda, y que con esta plantilla de estrellas, que da miedo, y que la dejó “el traidor Judas” desmembrada, descolocada, cansada, desanimada, desmotivada y cerca del descenso.

Manolo Jiménez ha sabido "buscar nuevas piezas" y "encajar cada figura en su puesto", Una máquina perfecta de espectáculo futbolistico.

Hacer la raya en defensa adelantada, presión desde medio campo, gran movilidad y esfuerzo de las bandas en crear ocasiones para que los delanteros con serenidad realicen sus jugadas personales o rematen a placer. Defender todos a compás, con una gran efectividad de los centrales.

¡¡¡mágico fútbol de este Sevilla FC, mejor equipo del mundo 2006 y 2007!!!
Gran equipo este nuestro Sevilla FC, mejor equipo del mundo siempre.

Gran técnico Manolo Jiménez “El Grande”, arto demostrado.

Gran Monchi, que jamás me puedo olvidar de él, por el meticuloso y esquisito trabajo en fichajes.

Gran directiva efectiva y sientiendo a este club de mi alma.

Gran afición que en una noche lluviosa ahí ha estado cantando,animando y aplaudiendo a su equipo.

Y gran Jesús Alvarado que no desfallece en saber defenser a nuestro Sevilla FC, señalando y dando a luz, datos fundamentales que callan los “supuestos informadores profesionales de los polvos de estrellas que no brillan, madrileños y culés"


Genial el pichichi de la liga Luis fabiano, sobreponiendose a un atraco en su casa la noche anterior. Con dos formidables goles de magistrales. Y un tercero llevando el balón hasta la cocina para que el mismo defensa lo empujara.


Fenomenal Diego Capel, "El duende", desbordando siempre a su pareja de marcadores.


Monstruo Maresca repartiendo. Fenomenal Escudé haciendo de Javi Navarro. Grandísimo Mosquera con pase de gol incluido. Efectivo Adriano. Peligroso Jesús Navas. Incansable Daniel Alves. Sorprendente e incansable Keita, con un perfecto gol . Un equipo de fútbol redondo.

¡¡¡ futbolynísimo equipo con la dirección magistral de Manolo Jiménez!!!


Y otra gran noticia:

El Sevilla FC juvenil se proclama campeón de la división de honor juvenil a falta de seis jornadas:

El Sevilla FC de División de honor juvenil ha goleado al Córdoba por 4-1 y ha conseguido, cuando aún faltan por disputar seis jornadas de campeonato, proclamarse campeón del grupo IV de la máxima categoría juvenil, por lo que representará al equipo de Nervión en la Liga de campeones de juveniles y la Copa del Rey de la categoría. Con 61 puntos logrados en 24 jornadas (19 victorias, cuatro empates y una sóla derrota), los sevillistas aventajan al Betis y al Séneca en 23 puntos, y aunque en esta jornada ganen la distancia se quedaría en 20 cuando quedan sólo 18 por disputar.




¡¡¡Ésto si que sí, es fútbol.!!!

¡¡¡VIVA NUESTRO SEVILLA FC SIEMPREEEEEE!!!


¡¡¡ HOY MAS QUE NUNCA, POR TÍ ANTONIO PUERTA ETERNO!!!


Un día muy feliz para todos los sevillistas de corazón Locco.

Un abrazo a todos los corazones Loccos

Fran

No hay comentarios: