viernes, 22 de febrero de 2008

Un buen partido para vivirlo en la bombonera de Nervión:Sevilla F.C.-Real Zaragoza



Sabado 23 de Febrero a las 10 de la noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Partido muy importante para nuestras aspiraciones, nuestro equipo nos necesita en el campo, porque sencillamente podemos estar arriba del todo, ya vemos como andan los equipos supuestamente grandes, claro de talonarios, porque lo que es de fútbol pokito y en distanciadas dosis.



Vemos como se caen, los ayudados a estar arriba, vemos como no les sirven de nada el que les ayuden, porque no tienen fútbol, no tienen equipo, no tienen una directiva realmente dedicada al trabajo de sus club. Solo esperan y confían en las ayuditas y coverturas de prensa para conseguir un respeto en el campo que no merecen, ni ganan con fúbol. Vemos como se queja el entrenador del Madrid de los arbitros, en liga y en Champions. Igualmente el comportamiento del Atlético de Madrid, y como caen partido tras partido en copa en UEFA y ahora teme a nuestro Sevilla FC, porque le puede quitar su sitio en champions, que sería muy merecidamente.



Este partido es muy importante para demostrar que somos el mismo Sevilla FC de la aficción que le empuja en volandas al primer gol, el Sevilla FC que con trabajo y esfuerzo no para hasta conseguir su objetivo, por encima de todos los obstáculos que nos pongan.



Nos han puesto un arbitro del colegio madrileño. Sabiendo que nuestra lucha afecta especialmente a un club o incluso dos , si me apuras de Madrid. ¿Cómo se explica eso?. No ha podido ser gallego, o extremeño, o cántabro, o valenciano, ¡no!, luego dicen que no es normal que se sospeche de la intención. Sin embargo otros técnicos como el del Madrid si tienen derecho a sospechar de todos los arbitros y quejarse miles de veces en los medios de comunicación.



Pues nosotros los aficionados, tenemos derecho a dudar, y a mirar con lupas esos errores que a veces no son nada discretos, como el año pasado en Mallorca, con tres penaltis no señalados que nos costó una liga.



En esta ocasión los aficionados debemosir al campo con la señal y el grito que otros ya nos imitan en Inglaterra, como el Bolton. ¡¡¡Sevilla Hasta la muerte!!!

No hay comentarios: