miércoles, 6 de febrero de 2008

Sevilla Atlético:Una cantera muy joven, víva y capáz de derrotar al mismísimo Salamanca



El Sevilla Atlético, el filial del Sevilla FC, es un equipo grande y vivo.
El técnico Manolo Jiménez logró con mucho esfuerzo ascenderlo a la segunda categoría del fútbol español. La categoría de plata. Una categoría donde es difícil entrar si no es un equipo de una ciudad con mucha inversión. Una categoría que es muy difícil que te abran las puertas, si lo logras es con muchísimo esfuerzo y capacitación. Manolo Jiménez lo consiguió, y así conseguirá con el Sevilla FC, llevarlo a los mas alto de la tabla en Primera división y en Champions.



Dos fichajes muy jóvenes para en principio forjarse en El Sevilla Atlético de segunda división, pero sabemos que pronto pasan a la primera plantilla el Sevilla FC, pues tienen ahí una puerta fácil de entrada a las más altas competiciones Europeas incluido. Si no que se lo pregunten a Juanjo, a Diego Capel, Crespo o Fazio.


Teem Pukki, delantero de 17 años, primer futbolista finlandés que forma parte del Sevilla FC. Ha tenido éxito en todas las categorías inferiores de su selección y ha triunfado en su equipo pronto, varios grandes Club ivan tras el, y decidió venirse al Sevilla FC.


Lucas Trecarichi (Hermano menor de Messi, le dicen) tiene 16 años, ha estado dos años en el Leganés infantil y ya ha jugado con su selección de jóvenes, defendiendo la albiceleste. Dicen que tiene una excelente zurda. También le han seguido grandes club europeos y ha decidido fichar por el Sevilla FC.


Cuando solo un equipo de primera tiene un filial en segunda , es porque ese equipo además de éxitos se preocupa por el fútbol, los futbolistas y los niños, como la campaña de "Sácale partido al cole". Porque es un Club Señor.


Es muy preocupante que ningún equipo de primera división en España, con enormes presupuestos, no dispongan un club filial en segunda división, ni Madrid ni Barcelona con los presupuestos que manejan, solo El Sevilla FC, mejor club del mundo.


Luego vemos algunos de los futbolistas de la selección sub 21, y se nota lo endiosados que están y lo poco entregados a hacer fútbol, porque se creen superior por haberse formado en los escalafones del Real Madrid. Hayer mismo pudimos ver las actitudes de unos jugadores y otros según se han formado en un club u otro.

No hay comentarios: