lunes, 4 de febrero de 2008

Luis Fabiano O Fabuloso lider goleador de Europa de la mano de Manolo Jiménez. Sevilla FC hace el mejor fútbol de España.




Excelente partido jugado por el Sevilla FC de la mano de Manolo Jiménez. Este partido había que jugarlo, contra un equipo deseando arrancar un punto al menos y en un campo donde se sufría un huracán caribeño. Y un árbitro que sin hacer un mal partido, se colocó la lupa para mirar las medias sevillistas así como el sonotone para escuchar al público y tiró de tarjeta con mucha rapidez.
Manolo Jiménez disponía de 17 jugadores de la primera plantilla, y supo colocar y hacer jugar con temple a cada uno en su sitio, con respeto al rival, y soportando las inclemencias del tiempo y obsesión del arbitro. Sacó un partido con mucho fútbol incluso con 10 jugadores en la segunda parte y además consiguió que se encontrara a gusto el pichichi de la liga consiguiendo aumentar su cuenta en dos más, quedándose en solitario líder de goleadores con 16 goles como 16 soles, ¡O Fabuloso Luis Fabiano!.
Ya estamos a pesar de todos los graves incidentes que sufrimos este inicio de Liga, a dos puntos de UEFA y 6 de Champions
Porque los dos de cabeza de liga, a pesar de cómo cojieron ventajas al inicio de esta temporada (no podemos olvidar el gol anulado totalmente válido, al Sevilla FC frente al Barça, hoy dos penaltis en su área, y los partidos del Madrid contra: Almería, Levante, Valladolid, Murcia, etc., etc), se está viendo el fútbol que hace .
Así que con un poco de fortuna en los arbitrajes, (¡que ya es raro que la tengamos!) y con el rey de África, Frederic Kanouté, Keita y O Fabuloso. Lo normal es que entremos en UEFA al menos, e incluso podemos soñar con la Champions. Y por soñar que no quede porque en este club , mejor del mundo, los sueños se cumplen. Si estamos todos los sevillistas de corazón Locco unidos a una. ¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC SIEMPREEEE!!!


No hay comentarios: