jueves, 21 de febrero de 2008

Gran partido al ataque del Sevilla FC, en el infierno Turko. Aún quedan 90 minutos en el Sanchez Pizjuán de Sevilla.


Ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, disputada en el estadio "Sükrü Saraçoglu" de Estambul, que registró casi el lleno (unos 54.000 aficionados, de ellos unos 1000 seguidores sevillistas).

Gran partido del Sevilla FC, que a pesar de meter dos goles, no cosiguió batir al Fenerbahçe. en el repleto(54.000 almas) “infierno” del estadio Turko Sükrü Saracoglu SEADI, convertido esta noche en escenario de torneo donde se batían el orgullo patrio turko.
En este estadio cayo en septiembre, fase de grupos, el Milán.
El partido fue tomado como causa patriótica por los turkos, hacia 36 partidos que no perdían en ese estadio. El tifo mayor desplegado en el estadio Sükrü Saracoglu SEADI fue una bandera tuka que ocupaba todas las gradas de fondo.
El resultado 3-2 favorable inicalmente al Fenerbahçe no debe significar nada irreversible para el Sevilla FC en su estadio de Nervión.
Buen espectáculo futbolístico el vivido hoy pordos grandes equipos con muchos brasileños. El Fenerbahçe de la leyenda brasileña, Zico. "El Pelé Blanco" y el bicampeón de UEFA Sevilla FC de Manolo Jiménez.
Nos queda otro buen partido en Nervión, con la presencia en el palco del presidente de UEFA Michel Platini.

No hay comentarios: