domingo, 17 de febrero de 2008

El Sevilla FC se muestra poderoso ante un rival directo y subcampeón de UEFA. Luis Fabiano "Pichichi" suma 17 goles. Capel un fenómeno






Goleada del Sevilla FC en Barcelona.
Portentoso el partido desarrollado por el Sevilla FC de Manolo Jiménez en Montjuic, frente a un rival directo subcampeón de UEFA RCD Español de Barcelona. Un 2-4, goleada, que demuestra el poderío del pichichi de la liga Luis Fabiano, con 17 goles. Y un Diego Capel sobrado, mejor que los cacareados Messi, Bojan, Ronaldiño, etc. Kanouté con su elegancia efectiva y Poulsen con su implacable pegada sumaron un gol a sus cuentas respectivas.
¡¡¡Bravo este Sevilla que si que hace buen fútbol!!!
¡¡¡Bravo la inteligente capacidad de Manolo Jiménez "El Grande"!!!
Diego Capel se sale:
Rápido, descarado, explosivo... las cualidades de Capel como extremo a la antigua usanza son hoy comentadas por periódicos, radios y televisiones, medios que ya empiezan a hablar incluso de una hipotética convocatoria para disputar la Eurocopa de Austria y Suiza este verano.
Dos goles al Fútbol Club Barcelona y uno al RCD Español, le avalan.

Ojo a los datos del El antifútbol.
El Real Madrid cae (2-1) frente a un Betis al borde del descenso. En esta ocasión el arbitro fué imparcial. Aunque le perdonó una expulsión al Real Madrid.
El FC Barcelona gana al Zaragoza, con dos escandalosas ayudas arbitrales, como ya nos tienen acostumbrados.(1-2).

No hay comentarios: