jueves, 19 de febrero de 2009

Juande Ramos: “Si a alguien quiero es al Sevilla” - Pero siempre después de las libras

ABC.es
Escrito por Jaime Parejo
martes, 17 de febrero de 2009


El ex técnico del Sevilla FC y actual entrenador del Real Madrid Juande Ramos atendió hoy a los compañeros de la cadena SER e hizo referencia a sus sentimientos hacia el club con el que fue partícipe de los cinco títulos que logró con su dirección técnica. El de Pedro Muñoz aseguró que “guardo un gran recuerdo del club, y si a alguien quiero es al Sevilla, que me dio la oportunidad de entrar en la élite del fútbol. Me trataron muy bien y guardo un gran recuerdo y un gran cariño".

Otra cosa no puede decir Juande Ramos, pues sería mentir mas aún. Aquí se le trató muy bién, como a todos. Como a muchos periodistas. Pero luego el pagó muy mal. Como otros.

Sencillamente no tienen ninguna clase, son vulgares saqueadores, oportunistas, chantajistas. Y sobretodo, tramposos ventajistas. De honestos no tienen nada. Arropados por algun periodista como Roberto Gomez y otros

Como se puede tratar como se ha tratado desde que ocupó el cargo de técnico del Sevilla FC. a Manolo Jiménez por parte de algunos periodistas locales. Como Manolo Aguilar de la SER, que ahora habla de crueldad¿?. O Paco Cepeda. o el cortito Victorino Fernandez, capaz de cualquier pataleta infantil.

Aquí está el orgullo de todo sevillista. El maestro de cantera, y el que tiene este año al Sevilla FC en puestos Champions. Con 8 puntos mas que el año pasado. Y camino de final de copa del Rey.

De que objetividad pueden partir los análisis y críticas, supuestas sin mala intención, de todo periodista que se precie.

Estos son los poderes de cualquier sevillista hoy.Delante del Sevilla FC solo Barcelona y Madrid. Con presupuestos que cuadruplica a los del Sevilla FC. Y además apoyo mediático máximo, a veces de vergüenza a igual que las ayudas arbitrales.

Todos los entrenadores que decian algunos periodistas que eran mejor que Manolo Jiménez fueron cayendo o estan debajo del Sevilla FC.

Y en la copa del Rey no digamos. Solo queda el del Barcdelona y otro sevillista. D. Joaquín Caparrós. El del Madrid cayó pronto con un segunda B. De vergüenza.






Que nos quiten lo bailao.Jeje. y lo que nos queda por bailar.

Viva el Sevilla FC, Del Nido, Monchi, Manolo Jiménez, y to los sevillistas de corazón.


1 comentario:

Esteban dL dijo...

algo leí, bastante pesetero Juande...
por cierto... no sería mejor tener de comentaristas a Manolo Lama y Paco González??? digo yo, rememorando una buena época de la saga FIFA