miércoles, 4 de febrero de 2009

A pesar de la crisis que vivimos, que no es moco de pavo, ¡Nuestro corazón con el SEVILLA FC!


La crisis que se está viviendo afecta a muchísimas familias y hogares, si no es el cabeza de familia, es un hijo, o la vivienda que espera parada, o la busqueda de trabajo…etc.Es una cadena que afecta y da problemas, y a veces no nos deja vivir las ilusiones como esta del sevillismo como quisieramos.Como toda preocupación seria afecta al final al fútbol. Lo mas importante de las cosas menos importantes.
Pero el sevillista de corazón, si se siente unido a su Sevilla, no sabe si podrá ir o no al campo. Si lamenta no sentirse unido a grito en el campo con su equipo de su alma.Pero ya siente los nervios en el estómago, ya sabe que su equipo se va a esforzar en luchar a fondo, para llegar a una final, más. Habla en la casa, los bares, el trabajo, de como domesticar a los leones de Caparrós.
Siente que son momentos históricos. Que su club de su alma puede, de nuevo, firmar un momento importante que la prensa sacará en portada. Ufff!, ni puedo escribir, ya me emociono. Ay!, este Sevilla grande que me ha regalado uno de los mas importantes deseos que tenía, y que algo me decía que viviría, y me lo dió multiplicado por cinco.
No se cuantos sevillistas sentían como yo, pero me consta que muchos queríamos un encuentro importante con el Athlétic, en alguna competición y nos ha llegado el mas propio, el de copa. Lo único de lamentar que es Caparrós su técnico, y a mas de uno nos frena, pero no en los deseos de derrotarlo jugando mejor al futbol. Porque el Athlétic es un club importante en esta competición, y este año, un sevillista lo tiene a un nivel muy competitivo.
Con lluvia o sin ella yo me echo a la calle a comer fuera, aunque sea un bocata, con mi bufanda y bandera .
Y lo mas seguro que Nervión Plaza sea el castillo de los sevillistas mientras llueva y hasta que empiece el partido. Pero todos recordaremos los momentos que vivimos en la final de copa última. Madrid ocupada por sevillistas. En esta ocasion debemos tomar Valencia. Y el paso es esta noche. El que pueda que invite al amigo que no pueda, no es la primera vez que todo sevillista ha hecho eso en alguna ocasión,total es un día. ¡¡¡Y que día madre!!!
¡¡¡GANAR A LO GRANDE ESTA NOCHE, POR NUESTRA HERMOSA HISTORIA RECIENTE!!!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC SIEMPRE!!!
¡¡¡VIVA LOS SEVILLISTAS DE CORAZÓN!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido grande esta noche en el Pizjuan . El Athletic viene con la moral por las nubes y dispuesto a plantar cara a un Sevilla que quiere repetir final copera .

Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Es mucho sevilla, para los cachorros. jeje
Salud