lunes, 9 de febrero de 2009

Tres puntos valiosos para el club hermano de ciudad. La agresión física jamás se puede admitir en el fútbol.¡FUTBOLYNO CON MARESCA!


Es cierto que se notó cansancio mental, mas que físico, que también, pero contra este equipo, sinceramente, se puede hacer algo mas.
Se puede perder y ganar. Pero no se puede salir sin deseos de machacar.
Cada vez que intentó entrar Capel, o Fernando Navarro dentro del área, lo frenaban con faltas.
Creo que este arbitro se ha pasao de rosca de nuevo, si sale Duscher, debió haber salido antes Oliver, o Arzu, etc.
Como siempre el arbitraje al Sevilla es un poco mas meticuloso que con el rival ¿Porque?
¿A quien beneficia que pierda o empate el Sevilla?
Si ya se, es mucho creer en conspiraciones, pero esque ya sabemos quien manda en un partido, y quien puede mandar sutil y sin tan sutilmente en los resultados.
En algunos casos piensa mal y acertarás, es lo mas adecuado.
De todos modos ya sabemos que hay que luchar contra todo tipo de obstáculos, y siempre además, estaremos en desventaja.
Curioso, ahora hablan de revolución del fútbol español, y hasta mundial, jajaja, por el FC Barcelona. En la COPE, así lo decían.
Cuando yo llevo mencionando que lo hecho por el Sevilla FC, en UEFA, COPA y el LIGA porque no lo dejaron, ya era mucho. Fue una autentica revolución. Todos jugaban, todos marcaban, hasta el portero si hacía falta, multitud de ocasiones, efectividad en nº de goles, brillante juego.
Y el Barcelona porque se lleva a Dani Alves ahora si es el que ha revolucionado y mira por la cantera, y todo de todo, como dice Preciado el Payaso
La cantera quien mira por ella y saca jugadores es el Sevilla FC, mas que Madrid y Barcelona.
Video de la sala de prensa del Sevilla FC. Manolo Jiménez




------------------------------Parece que esto no quiere funcionar, me tarda mucho y no me pasa página normalmente, hasta la tercera al menos no me abre. en fin ya veremos como sigue.



-----------------------------¿Una agresión a Maresca?
Pero me acabo de enterar por el blog de Jesusalvarado que han agredido a Maresca.

Y esto no es admisible, ni lo puedo entender.

¿Pero por que?

Y ¿Quién se puede otorgar el derecho a la violencia?

Parece que hay mucha gente insatisfecha, que considera que todo se soluciona como, parece ser le enseñaron, a base de golpes. Y ademas ellos tienen todos los derechos para llevarlos a cabo.

Es de verdad , de locos. Y sigo pensando. Que uno puede tener mucho dinero, sacar abono, y decir que es muy sevillista, pero si no lo demuestra con su exquisita conducta y respeto por todo lo que es el club, más a las personas, dirá lo que sea, pero para mi no lo es.



Este que ha agredido a Maresca, puede pertenecer a una peña, tener abono, desde chico, y venir al campo, pero por esto que ha hecho, para mi no es nada sevillista, porque no es el estilo sevillista, por mucho que algunos quisieran que así fuera. Ese es otro estilo. Así que está de mas.

Y quien quiera copas por coxones que se vaya a Jerez y se tome tres barricas.

Como he leido por ahí, la verdad si que se hecha de menos la segunda de Joaquín Caparrós. Al menos nos divertiamos todos los que ívamos a ver a nuestro Sevilla del alma. Y lo seguiamos a Pilas, San José de la Rinconada, Ayamonte, ...etc.

Ahora parece que hay gente empeñada en buscar problemas donde no los hay, y están creando una atmósfera propiciatoria para que cualquier descerebrado se crea con derecho a agredir.

No quiero pensar mas en voz alta, pero esto ya pasa de claro a oscuro. ¿Quien tiene interés en que estas cosas se produzcan?

Esto si que es propio del sevillismo, este tifo, puro arte.






No hay comentarios: