martes, 3 de febrero de 2009

Hubo tormenta en el partido, pero se dió por válido. Tormenta violenta pr parte de Manolo Preciado.¿Quien le asesoró y aseguró que nada pasaría?










Fué una encerrona típica de los campos de segunda o tercera. Y propia de un club protegido por la federación y los arbitros.
----------------------------Manolo Preciado parecia Pedro Picapiedras.



Y las bromas de la prensa deportiva.








Capel o Navas no le pueden hacer sombra a Messi. No están en el madrid o barcelona




Alguien protege a Manolo Preciado, además de la prensa y el arbitro. ¿O hubo primas extras?.




¿Actuará de esa forma contra el madrid?




Y como unica escusa, mencionar a Salvador Billardo. Preciado no se le parecía ni estando borracho.




Preciado dió una imagen de pallaso. Indigno desr técnico de un grupo de jóvenes fútbolistas.




El arbitro tuvo que expulsar y tarde a dos jugadores del Sporting por agresión violenta, y a los dos técnicos.




Quini Castro (Delegado de campo) ocupó su lugar, y no ocurrió nada.




Todos admiramos a Quini. Sufrimos su secuestro como si fuera de nuestro equipo. El Sporting me caía bién. Y Preciado también.




No será fácil olvidar esta sucia y violenta encerrona gratuita. Ni a su imprensentable protagonista. Un tal Preciado.








Anoche escuché en el programa de Rafael Almansa a un espectador que llamó, decir que está la cosa muy negra para el Sevilla FC.




Y por mas esfuerzs que hago, no veo la cosa nada negra, y si llena de esperanzas en dos competiciones.




Y mucha envidia en seguidores de otros clubes, con mas presupuesto y por debajo del tercero, que es el Sevilla F:C:








Voy a pegar mi comentario que he aportado en sevillistas de Renault.
http://sevillistasderenault.wordpress.com/2009/02/02/reflexiones-pos-partido/#comments





Yo respeto de verdad ese modo de ver la situación actual del Sevilla FC.Pero creo sinceramente que para hacer un análisis hay que partir de todos los datos reales. Y no solo echar miradas a voleones, después de cada derrota a ver quien las coje. Siempre hay impacientes, o insatisfechos que se apuntan a pedir ¡mas madera, mas madera!.


Da igual en que situación nos encontremos.



El partido de ayer fué un modelo de lo que nos espera en esta liga española, (tan deportiva, tenis, baloncesto, etc…y futbol a nuestro modo), tan exitosa, pero tan sucia, corrupta, injusta e imparcial en lo tocante al fútbol.Todos sabemos a que ha jugado la directiva del madrid estos año atras,y la del barcelona otro tanto desde que le quitamos la corona de la Supercopa de Europa. A todo menos al futbol. Negocios sucios con manipulación de los mismos socios, o negocios políticos independetistas personales a costa de los socios y seguidores. Y sabemos sus presupuestos. Y sabemos lo que ha hecho la prensa, apoyar siempre y callar. Echar a Calderón, cuando ya apestaba a fascismo y chuleo, poque ya se sabía que de todas formas lo echaban y la imagen exterior ahí está aún.De todos modos ahí estan los dos. Uno de valiente en la RFEF, y el otro chuleando de su amistad y de que tiene el mejor jugador del mundo ayudado por Alves y otros gregarios.Hasta que se lesione Messi en un partido internacional(porque aki no se puede tocar), y los demás tengan que sacar al equipo para adelante. Ya hemos visto eso.Pues con esta liga nuestra, donde Capel y Navas, siendo mejor que Messi(para mi), nunca lo tratarán como a Messi, sino todo lo contrario, como ayer. Es muy complicado disputarle a Madrid un puesto en la clasificación. Tanto como imposible. Porque te echarán todos los tigres desde los medios de comunicación. Empezando por los nuestros.Ayer un “grasioso” periolisto bobalicón y verderón, decía que Caparrós mas o menos nos regaló un partido contra el Deportivo. Ni conoce a Caparrós. Ni es periodista, y menos local. Es un estúpido, generador de polémicas inoportunas y jugando con la honrradez de un buen profesional.
El Sevilla.Se puede decir que están a 6, 7 o 9 puntos, otros equipos “supuestos” inferiores en presupuesto, mejor hablar de presupuesto.¿Cuantos puntos les ha costado las bajas al madrid?, Y sin bajas, a ¿Atlético, Valencia o Villarreal?.Ni son escusas las muchas bajas y en todo momento alguna, para organizar el equipo. Ni es escusa que en esta liga española la diferencia entre todos los equipos es mínima. Incluido el Barcelona aunque termine ganando los partidos, a veces con “grandes ayudas arbitrales” abriendo la lata, o transformando un empate.El Sevilla está en una muy buena posición, y si no fuera por los cansancios mentales y físicos, debido en las bajas, estaría cuanto menos junto al madrid, o más.Veremos cuando termine esta semifinal de copa, como trabaja este grupo con Manolo Jiménez. Ya queda nada, dos dias. Que no será ningún tocino de cielo, este Atlétic de Caparrós, ni akí ni en San Mamés. Veremos como nos arbitran a nosotros.Yo no veo para nada tanta ruina de equipo y entrenador, como muchos ven, lo siento.Estoy seguro que muchos otros equipos después de la machada de éxitos y títulos, estarían, hoy, en segunda o casi.El Sevilla FC, está el tercero, ahí arriba.Aún con las encerronas y guarradas de Manolo Preciado y los arbitros y periodistas “tolerantes”.
SaludFran

No hay comentarios: