domingo, 22 de febrero de 2009

El Atlético de Madrid con nuevo entrenador de la casa, vino para salvar su enorme presupuesto y festejar el primer nieto de Maradona. ¡No pudo ser!

El Sevilla FC de Manolo Jiménez, repleto de jóvenes y canteranos, supo defender de nuevo su plaza privilegiada en la liga, y tomar distancia y gol aberage del Atlético de los madriles. Buen trabajo de la defensa, con Squillaci y Mosquera de protagonistas únicos.
Adriano en un nivel altísimo.
Lastima que se lesionó Romaric, de un encontronazo fortísimo con Perea.
Excelente la actuación del joven argentino Perotti, igualmente Fazio, Capel, Jose Carlos, y por supuesto Jesús Navas

Un partido muy encontrado con dos equipos que se conocen mucho y que se respetan, especialmente el Atlético vino con demasiado temor, quizas no le faltara razón. Porque el Sevilla buscó en todo momento la portería contraria y sabía que la encontraria, como así fué.




Grande y feliz Victoria. Demostración que esta liga tan dificil y tan volcada sobre tres equipos mayormente hay que saber jugarla, y Manolo Jiménez sabe jugar esta liga, y sabe utilizar a los canteranos. Feliz fábrica de canteranos, como de sueños , según dice Jesús Alvarado.




Que nos quiten lo bailao, y que lo celebremos como solo nosotros los sevillistas sabemos.
video resumen del partido:
---

----Que nos espera otra fiesta de copa, con permiso de D. Joaquín Caparrós.


Por cierto ya no bajamos a segunda, este año. Otro año mas en 1ª división, ¿podrá decir lo mismo el buen equipo merodeador de UEFA?- ¿O se va a inscribir en la Copa David, con Oliveira?. Y los periodistas y comentaristas locales, esos tan entendidos, que hablan muy bien, que solo gustan de buscarle pelos al huevo, pues que sigan en su método elevado de fútbol entendido. Pero que me expliquen como perdió el GRAN BARCELONA, EN SU CASA Y CONTRA EL COLISTA.
Si quieres yo se lo digo. El Barcelona ya es totalmente previsible.
O como se dejó el Betis meter 6 goles por un madrid, bien malote, con mala defensa y sin fútbol ninguno.
En fin mas de lo mismo.
Invito a celebrarlo con esta Batucada en la playa de Puerto Rico donde está nuestro Sevilla FC, americano.





No hay comentarios: