viernes, 27 de febrero de 2009

Semana de Champions y UEFA. Inutilidad de Juande Ramos con el Madrid, al caer derrotado en el Santiago Bernabeu. Adios UEFA

EXCELENTE JUGADOR COMPAÑERO Y DELANTERO EFECTIVO.

"¡Dios que buen vasallo, si oviese buen Señor!"
Cantar de Mio Cid.




En la champions hemos podido ver lo justitas que estan las fuerzas para competir, el fútbol español, Los empates de Barcelona y Atléticos, nos señala que no es oro todo lo que reluce en la prensa deportiva española, viciada en ensalzar excesivamente tanto a jugadores como a los club, y a veces hasta a los directivos impresentables. por la malísima gestión, según presupuestos y victorias.
De todos modos, el Barcelona salvó los muebles, al marcar Henry, un gol de cabeza, lanzandose en plancha en un saque de falta cuando perdia 0-1, desde el minuto 7 de juego, sin visos de poder remontar. Digno de ver el golazo de falta y a bastante distancia de Juninho Pernambucano . Valdés, si debería haber hecho algo más que verla venir.

El Atlético pudo haber salido goleado, por el Oporto si no hubiese estado tan fallón. De todos modos, no me defraudó un jugador, por el que siempre aposté y siempre hace su gol, o lo dá. El uruguayo Diego Forlan, que en este caso, hizo las dos cosas, marcó y dió el pase de gol a Massi. Este hombre me caía bien en el Villarreal, lo defendí cuando pasó al Atlético, escrito está en el tikitaka,
en el Tikitaka
.
Comentario:
jajaja, muy bueno, el dúo dinámico con la canción de 15 años.
Ya era hora. Dije desde el principio, que Forlán sería muy útil al Atlético, es un tipo que define de maravilla.
Solo falta que no se olviden de Reyes, pudiera ser incluso un trío mortal de necesidad.

Pero falta otra pareja en ese grupo.
Messi-Iniesta, Villa-Silva, Agüero-Forlán, y Kanouté-Koné

Cuando Sogecable de PRISA, quiera ser más democrático y ofrecer un servicio público que llegue verdaderamente a todos.
Podréis ver en funcionamiento a Kanouté y Koné.
TERRIBLESSSSSSSSSS
¡¡¡ VIVA MI SEVILLA FC SUPER DE ESPAÑA!!!

Saludos
Jarabe
Jarabe . jueves, 27 Septiembre 2007 08:55
...y sigue siendo para mí un excelente delantero, si los demás juegan con honrradez.
El Villarreal, no pudo pasar del empate.- 1 - 1 Panathinaikos. Este año se ha vuelto muy previsible el Villarreal. Y no le salen las triquiñuelas, menos en Europa.
El Real Madrid, demostró que es una panda mal dirigida, por un técnico, que está a defender la porteria, y que venga lo que tenga que venir. Claro, así le llegó el gol cuando menos lo esperaban. Buena lección táctica de Benitez a Juande.
Excelente trabajo del Liverpool, sin Gerar y con el niño Torres lesionado.

Y en UEFA, que decir, justito el Valencia para jugar sin fuerzas. Quedó fuera ante un precioso y preciso juego de los rusos. Que sin machacar hizo el fútbol necesario en los tiempos necesario para clasificarse.
Y Deportivo bien que lo intentó, adelantandose en el marcador, pero era demasiado lo que debían remontar, y se encontró con otros tres en contra. Imposible.
Se acabó la UEFA este año.
Y veremos Champions en la vuelta si se salva al menos el Barcelona, en su estadio y con ventaja. Por lo demás no doy un duro. Los madriles no están para muchos trotes, y menos en Europa donde hay menos ayudas arbitrales.

No hay comentarios: