jueves, 19 de febrero de 2009

Se fueron tres jugadores muy buenos, llegaron 6 estupendos.

Se fué Dani Alves, hecho akí, por Joakin Caparrós, el mejor lateral del mundo. Se pudo retener un año, él queria salir. Y salió por la puerta grande. Como sustituto de su puesto, que no de Alves. Se fichó a Konkó, que por lesiónes, apenas a podido jugar. Su puesto lo ha ocupado desde Crespo, hasta Fdo. Navarro y mayormente Mosquera, central reconvertido a lateral, y que ha realizado grandes partidos, y ha creado ocasiones y dado pases de gol importantísimos.
Poulsen fué sustituido por Duscher, un futolista especialista en su puesto, que hace una labor encomiable, se adaptó pronto y ademas de destruir y recuperar, tambien se adelanta hasta marcar goles vitales.
Y por Keita se fichó a Romaric, que tiene una visión de juego y poderío envidiable, y aunque ha tardado en adaptarse, o a veces no jugar con el compañero adecuado, los últimos partidos se ha visto realmente su capacidad de liderazgo.

------------------------------ Romaric, Konkó y Duscher

------------------------------- Mosquera, Squillaci, Fernando Navarro.
¿Quien puede poner pegas a estos futbolistas, y mas estando el tercero en la clasificación y en semifinales de copa del Rey?.
¿Pero y a Manolo Jiménez?

No hay comentarios: