lunes, 16 de febrero de 2009

Este Sevilla grande sabe defender su posición, aun con serias bajas, contra varios rivales difíciles, a domicilio 0-2 gran victoria

El RCD Español está en zona de descenso, no es un equipo malo, a pesar de la zona donde se encuentra, y mas hoy que volvió a jugar Tamudo, y en casa ha luchado mucho, al límite.
Pero al final ha sido doblegado por un persistente Sevilla, que aún fallando varias ocasiones, logró imponerse en calidad y con la maestría de Kanouté.
De salida jugaron:
Portero: Palop,
Defensas:Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro.
Medios: Fazio y Romaric.
En las bandas: Capel y Jesus Navas.
y delante Kanouté con la ayuda de enganche de Renato.
Jugaron con paciencia y quebrando los intentos de contragolpes del Español. Desgastó muchisimo a los periquitos, que no podian seguir el ritmo del Sevilla, y se emplearon con algo de rudeza contra Capel y Navas principalmente.

Tanto que en el segundo tiempo fué expulsado Lola, y varios cargados con tarjetas amarillas. Nuestro defensa nº 16, el canterano David Prieto sacó por dos veces un balon que se colaba, ¿le ayudaría nuestro Puerta eterno 16?.
Muy bueno Romaric, Squilacci, Jesús Navas y Kanouté. Aunque todos estuvieron a un grandísimo nivel, contra quien se juega lavida. Ya le dió problemas al Barcelona no hace mucho.
Mantiene el Sevilla su tercera posición, solo el Madrid y el Barcelona estan por encima y le saca al Valencia, siguiente en la clasificación 3 puntos.


Ni Valencia, ni Villarreal, ni Atlétco de Madrid, ni Deportivo, ni Malaga, pudieron vencer. Solo el Sevilla avanza en puntos y manteniendo su tercer puesto.
Que pronto presionaremos al Real Madrid. Mejor que no falle en liga. El Real madrid, cayó pronto en copa del Rey, con un segunda B. Pronto caera e liga de campeones. mejor que no falle en liga.
Y el Barcelona ya comienza a no ganar y a costarle los empates, ni con Messi, ni con Etoó, tiene inmunidad.

3 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Y vamos mi Sevillaaaaa! ¡Vamos Campeóóóón!

Quillo, hazme caso, borra el comentario que te hn dejado en el anterior post, no te mereces que aparezca algo así en una pagina que la haces y la cuidas con cariño.

¡Saludos!

Esteban dL dijo...

buena formación esta...

saludos

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Gracias amigos.
En principio no quisiera borrar nada. Ni los comentarios de paso, de rebote, o sin pensar.
Aunque me temo que en algún momento deberé hacerlo.
Saludos
Nota: Esteban- Vi tu blog
:http://d-coleccion.blogspot.com/
y te anexiono.