jueves, 26 de noviembre de 2009

También sabemos perder, pero realizando un excelente fútbol. Champions: FC Unirea 1 Sevilla 0


Primera derrota del Sevilla FC, en esta Fase de Grupos, tras tres victorias y un empate que le han llevado a la clasificación como líder. Pero el primer puesto, deberá ratificarlo en la última jornada en su estadio ante el Glasgow Ranger (9 de diciembre)

Los rumanos, por su parte, hacen el partido de su "vida" en esta Liga y se ponen a un solo punto de su clasificación para la siguiente fase, que se la jugará en feudo del Sttutgart.

Ficha técnica:


1 - FC Unirea Urziceni: Arlauskis; Bordeanu, Maftei, Galamaz, Brandán; Varga (Semedo, m.88), Frunza (Tiberiu Balan, m.64), Mehmedovic, Ricardo Vilana (Paduretu, m.92+), Apostol; y Bilasco.

0 - Sevilla FC.: Javi Varas; Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Lolo (Renato, m.62), Diego Capel (Luis Fabiano, m.62); Kanouté y Negredo (Perotti, m.70).

Gol: 1-0. m.44, Dragutinovic, en propia puerta.

Árbitro: Tom Henning Ovrebo (Noruega). Mostró tarjeta amarilla a Ricardo Vilana (m.23), Apostol (m.49), Jesús Navas (m.52), Galamaz (m.75), Maftei (m.82),

Incidencias:
Partido disputado en el Estadio "Ghencea", de Bucarest, ante unos 15 mil espectadores. Terreno en deficientes condiciones y noche fría (unos cuatro grados).




Si digo que me gustó el equipo, de titulares de mi equipo, los cambios, la planta de mi equipo, su juego, los arreones para empatar. Igual no me creen, pero así lo viví.

Eso sí, me quedé esperando el golito, que jamás llegó. Los palos también juega.
Y si digo que aunque con mucha menos calidad, tambíen me gustó el FC Unirea, sus ganas y mentalización, su lucha por destruir incansable, su esfuerzo, su ilusión, me recordó al Sevilla de Caparrós.
Pero también digo que no me gustó el arbitro. Ya podía haber defendido algo mas a los apaleados, sacando alguna tarjeta más.
Me pareció un arbitro de esta liga nuestra, la española, una liga como ninguna.
De todos modos, aún queda una posibilidad mas de ser cabeza de serie en el bombo, que ahora lo somos. Y solo nos falta un empate.
Madrid y Barcelona, no pueden decir lo mismo, aún se la están jugando. Y visto los rivales y como ha jugado hoy el Madrid, aún no se sabe nada.
¡Valiente estafa, la de Kaká, Cristiano y ...!
Esto de estafa, ya lo dicen algunos periodistas de Madrid. Y es que está muy claro.
Hasta Guardiola dijo:
"Gastando 270 Millones de euros, como para no querer ser líder".

No hay comentarios: