domingo, 29 de noviembre de 2009

Nervios de Negredo que se transmite hasta a la defensa. El Sevilla FC remonta un partido que se le puso muy feo.






Le faltó unos minutos al Sevilla FC, para conseguir la victoria. De todas formas, hizo lo indecible para conseguirla, y todo se quedó en un empate.
Llaga la presión al Sevilla FC, con la posibilidad de alzarse con el liderato de la tabla, eso lo sabía el Málaga, y trazó un partido muy feo, muy leñero de primera hora, abrazando a Luis Fabiano y a Jesus Navas, sus parejas.

Enmarañando el centro de campo, para que corriese Zocora y Renato. Y especialmente provocando errores y faltas. En esto contó con la inestimabla ayuda de la ansiedad de Negredo y errores Konkó, por no decir de todos y especialmente del arbitro que permitió todo tipo de cosas sin amonestar con cartulina, hasta que se pasaron tres pueblos.


Veinte y tantas faltas ha provocado el Málaga, y algunos debían haber salido con roja.
El primer gol del Málaga, después de varios rechaces en el area, se la encuentra Fernando que solo la empuja.
El segundo es un tiro a puerza de Fernando que le pega fatal con el exterior, pero tan torcido le sale que le llega a Duda, éste solo ante Varas. Duda no perdona.
El Sevilla tuvo ocasiones en Negredo y Luis Fabiano, pero en la segunda parte sería cuando encerró al Málaga en su area y consiguió los dos goles de bella factura de Luis Fabiano.
El primero girandose sobre si y cruzando un potente y muy rápido disparo ajustado al poste derecho del guardameta.
Y el segundo cabeceando en suspensión un excelente centro de Jesús Navas. ¡Perfecto!

No hay comentarios: