miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Proyecto ilusionante de Florentino y la Prensa, se frustra en Copa , humillando y avergonzando a su aficción. TODO ERA MENTIRA.







Cuando se promete un Real Madrid nuevo, con transparencia, honrradez, señorío, casta y dignidad. Cuando se asegura que de inmediato el Real Madrid, teniendo los mejores futbolistas del "mercado", conseguiría el triplete.

Cuando se hace inversiones multimillonarias, (pidiendo prestado el dinero y debiendo al mismo tiempo), que sorprende a todos, por excesivas, hasta el punto de considerarse indecentes.
Cuando todos los medios de comunicación, se montan a caballo ganador, esperando obtener beneficios, a costa de otros equipos honestos y con superior méritos.
Todo se convierte en una GRAN MENTIRA, CASI DELICTIVA, CUANDO MENOS TREMENDAMENTE INJUSTA Y QUE ATENTA CONTRA LA LIMPIA COMPETICIÓN.
Mas viendo la enorme incapacidad en impotencia de formar un simple equipo, que haga fútbol de equipo, y pueda no dejarse golear tan fácilmente por un Segunda B.


Alguien debe devolver los muchos dineros cobrados por nada.
Por lo pronto Valdano está de más. Él debía haber previsto este tamaño ridículo. Se supone que conoce al día, el vestuario que fichó y al técnico que avaló.
Ya salió de la Copa del Rey. Puede salir fácilmente de Champions.
Y en liga, ¿recibirá favores clamorosos de los árbitros, como el año pasado ante Osasuna?.
Y los medios de comunicación que pagamos todos, ¿se volcarán mas en otros equipos con mas méritos?. ¿O seguirá enseñandonos coches en la nieve y azoteas de Madrid?.
Ya está bién.
Un pokito de por favor. Y menos cortinas de humo, que ya la sociedad española, tiene serias complicaciones de paro y por tanto económicas.

No hay comentarios: