sábado, 21 de noviembre de 2009

Otra victoria del Sevilla FC, repleto de canteranos por bajas muy importante de sus titulares.




Esta nueva victoria clara del Sevilla FC, debiera hacer que se reconozca el mérito tan grande que tiene este Sevilla de Manolo Jiménez con canteranos. Hoy marcó Perotti a pase de Navas y Renato.
Ahora seguimos, tras ver el partido Athlétic -Barcelona. Ya que al Madrid hoy le favoreció el arbitro en demasía. ¡Esto no puede ser!. Así es imposible.

Visto lo visto, es posible y muy provable que nuestro Sevilla FC, continúe ganando y supere antes de Navidad a Madrid y FC Barcelona.
Para nada son imbatibles, muy al contrario. Si no fuera por las ayudas que reciben, ya estarían en crisis institucional y deportiva. Hoy le han han anulado el gol del empate, por supuesto fuera de juego, que no era así, pero además el balón venía tocado por el famoso Pepe, o sea de un cortrario. Hoy no se mereció ganar el Madrid, un empate hubiera sido lo mas justo. Entre otras cosas porque no juega a nada.
El Madrid ya vemos como es batido por un 2ªB, y expulsado de la copa. En champions puede ser pronto expulsado también. ¿Se le ayudará en liga, fastidiando a sus rivales directos?

2 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

El Sevilla camina imparable para hacer frente a los dos grandes de nuestra Liga, haber si tiene suerte.

Saludos.

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Bienvenido David, amigo españolista.
Bueno, por lo pronto caminamos bién.
Y eso, en esta liga de Madrid-Barcelona-Informativos, ya es mucho.
Hoy perdimos en champions, pero no pasa nada, ganaremos el siguiente, jeje
Un abrazo
Fran