viernes, 13 de noviembre de 2009

Mañana, dos canteranos sevillistas pueden debutar como rivales. España & Argentina

La Selección Nacional de España, campeona de Europa y la Selección Nacional Argentina en un amistoso con dos jóvenes debutantes sevillistas, como rivales y en la misma banda. Frente a frente.


Uno formado desde pequeño en la cantera sevillana-sevillista. La mejor del mundo. Jesús Navas. Ha demostrado que en fútbol es un escelente competidor. Campeón Nato. Insuperable en su especialidad de extremo, la banda derecha, izquierda, medio punta, etc... Funcionalidad múltiple, con solvencia incansable. Varios años en todas las competiciones y con triunfos sonados, Bicampeón UEFA, Copa, etc.etc.. Ya fué solicitado por el Seleccionador Luis Aragones, pero el no se consideraba capaz.
La RFEF, a condición que de él, el primer paso en predisposición, le comunica su interés. Por fín el decide dar el paso de aceptar la convocatoria en la selección. Vicente lo convoca para dos amistosos.
El otro, un desconocido en Argentina, cuando lo trajo Monchi del Morón para el filial Sevilla Atlético, hace tres temporadas. Plena confianza de Manolo Jiménez, que además de hacerle debutar en un año liga y copa, después UEFA y este año lo suma a champions, donde brilla con luz propia y Maradona se fijó en él.

Dos jóvenes muy profesionales. Grandes futbolistas que pueden hacer disfrutar a muchos millones de aficionados al fútbol, por el talento y la aptitud que tienen.
Ahora depende de ellos mismos. Si debutan en el partido, claro.

No hay comentarios: