lunes, 5 de octubre de 2009

Pienso que es el momento de disfrutar, apoyar y exigir al equipo, a Manolo Jiménez y a todos los jugadores. Sabiendo lo difícil que es la contienda .



Lamentablemente no pude ir al estadio a ver a mi Sevilla FC, sabiendo que ganaba, porque primero estaba la boda de mi hijo.
Pero estuvimos atentos a los que llevamos transistor o movil con radio, así fué que escuchamos perfectamente los goles que gritó Jesús Alvarado en la radio que siente como yo.
Evidentemente al terminar el partido, se puso el himno del centenario y fué cantado por la inmensa mayoría, jaja, un día redondo, repleto de alegrías a raudales.


Este equipo, debe seguir así de conjuntado y animado en los vestuarios y en la cancha, para que mantenga una regularidad en la difícil lucha que se le presenta, y ahí debemos estar los aficionados, disfrutando y animando, pero tambien exigiendo, porque este equipo puede mas, mucho mas.
Y los que piensan que son ellos los que han hecho cambiar a Manolo Jiménez, ahora tambien tienen su papel. Y no se trata de juzgar y condenar radicalmente las derrotas o las victorias, en una o dos personas, sino en realizar análisis futbolisticos serios, de los posibles errores y aciertos, según ellos, mojandose. Y también pidiendo disculpas, cuando metan la pata hasta la ingle. Como ha ocurrido recientemente.
Una de dos, o queremos ganar una liga, YO SI, o andamos pensando en que forma me gusta que juegue el Sevilla, o que jugadores deben jugar y no es así, disparatando contra uno, porque no es lo que me apetece.
Todos tienen derecho a realizar críticas, y tambien tienen que encajar las críticas que a ellos se les hagan, especialmente cuando ni son las maneras respetuosas y ademas se equivocan, sin que pidan disculpas nunca.
A mi no me puede gustar nada un político, pero si lo está haciendo mejor que ninguno, y además es reconocido por los especialistas, deberé aceptarlo y reconocerlo. Si nó es así, estoy haciendo antipolítica interesada y malintecionada.
Ya salió un jugador, Maresca, por falta de implicación y dejarse llevar por las corrientes momentaneas de opinión, y también otro por presión, Mosquera.
Los que estan ahora deben mantener esa implicación que necesita un equipo que quiera competir por todo. Pero los aficionados tambien deben estar a ese nivel. Especialmente los periodistas que se dicen ser sevillistas.

En España, hay jugadores de portadas de prensa, supuestamente estrellas millonarias.
¿Cuanto vale Drago?, ¿Adriano?, ¿Jesús Navas?, ¿Zokora?, ¿Palop?, ¿Renato?, ¿Perotti?, ¿Luis Fabiano? ¿Konkó?, ¿F. Navarro? ¿Capel? ¿Squillaci?, ¿Escudé? ¿Kanouté? ¿Negredo? ¿Fazio?....Lolo, Javi Varas...etc, etc,etc.

Así ven los partidos los madridistas, y así lo comunican...claro así viven:


No hay comentarios: