lunes, 26 de octubre de 2009

En la liga española de arbitros españoles, empatan a cero Madrid y Sevilla . El Barcelona golea al Zaragoza, gracias al exsevillista Keita.



Parece que el R. Madrid no levanta cabeza, no solo en Champions, sino también en Liga. que no es capaz de meterle un gol al Sporting. A otros equipos nos pasó igual, por ejemplo al Sevilla FC, con el RCD Español, claro que Kameni no fué un portero como Casillas, fué muchísimo mas.
Y en champions somos lider de grupo y lider de goles.
Es igual, para la prensa española, solo cuenta Madrid y Barcelona. Por cierto tras la derrota en champions el Barcelona se desquitó, con el recien ascendido Real Zaragoza. Y para ello se sirvió de un exsevillista, Keita, que abrió la lata y metió dos mas. Asi, cualquiera. A Messi le costó. Pero entre unos y otros, 6 goles a 1.
Gran Victoria, tras la crisis que supone no ganar, con los presupuestos que manejan, y la capacidad de elegir los mejores jugadores del mercado. Cosa que a otros les resulta imposible.
Ya se que a JM Pedrerol, cuando le parece cambia el discurso, y dice que aún con mucho dinero, en el futbol, no es definitivo. Pero muchos quisieran poder elegir jugadores. Eso se llama ventaja respecto a los demás competidores. Y ademas hay muchos insensatos que se apuntan a caballo ganador, mientras ganan. Cuando no es así busca escusas fuera, por ejemplo en los arbitros.
Solo una pregunta:
¿No les parecen extraño, la cantidad de leña que repartió el español, especialmente a Jesus Navas,Perotti,... y el trabajito que le costaba sacar la tarjeta a Javier Turienzo Álvarez?

No hay comentarios: