miércoles, 21 de octubre de 2009

Formidable partido el ofrecido por el Sevilla F.C. ante el Sttugart . Y grandísima victoria.



Stuttgart 1 - Sevilla 3

Stuttgart: Lehmann; Osorio, Boulahrouz, Tasci, Boka; Trasch (Hitzlperger, 69); Kurzmanovic, Khedira; Hleb (Elson, 66); Cacau (Pogrebnnak, 66) y Schieber.

Sevilla: Javi Varas; Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Navarro; Navas, Lolo, Sokoira, Correia (Peroti, 36); Luis Fabiano (Duscher, 46) y Kanoute (Kone, 90).

Goles: 0-1 (min 23, Squilacci, de cabeza a remate de Adriano), 0-2 (min 55, Navas), 0-3 (min, 73, Squillaci), 1-3 (min, 76, Elson)

Arbitro: Peter Vink (Holanda) amonestó a Tasci, Navarro, Duscher, Dragutinovic

Incidencias: partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en la Mercedes Benz Arena de Stuttgart ante 38.000

espectadores.




Excelente debut de Javi Varas, a pesar de un gol imparable. La enorme victoria con los goles de 2 Squillaci 2, dos cabeceos perfectos de lanzamientos de Adriano y Drago, y uno de Jesus Navas anticipandose al defensa rival.
Muy bueno Adriano el tiempo que estuvo en el terreno de juego y maravilloso, el joven argentino Perotti. Un gran equipo, muy bien trabajado por Manolo Jiménez, que raya la perfección como técnico, en tanto saca el máximo de cada jugador, estableciendo un EQUIPO DE FÚTBOL, que ofrece espectáculo del que nos gusta, a los apasionados de este deporte.

No hay comentarios: