jueves, 22 de octubre de 2009

Champions de vergüenza.- Madrid derrotado, Barcelona derrotado, Atlético derrotado. Solo Sevilla FC ganó todo lo jugado. ¿Quien es grande hoy?


Hoy es día para poder hablar con datos. Con objetividad, por mas que JM Pedrerol diga, muy formalmente, que no existe la objetividad, que él no es objetivo,(Todos los días lo está demostrando).
Se está mintiendo cada vez que se pretende justificar el convertir el fútbol, en un circo , con subasta de payasos.
Por mas que chillen en Punto PELOTAS, no convencen de nada.
Es una vergüenza lo que se quiere vender por fuerza.
Como dice Platiní, y ha repetido junto a Florentino.: La compra de Cristiano y KK, es una indecencia.
El fútbol, es equipo. Y esto está demasiado claro. Y solo con mucho dinero prestado, no se hace una buena gestión de Club, que dirija bien a un equipo de fútbol. Como el Sevilla FC.
Y no es miseria, que un equipo le gane a una panda que cobran mucho dinero. La miseria es pagar tanto dinero por jugadores, y después hacer el mayor de los ridículos. Como hoy el Madrid y ayer el FC Barcelona.

Los aficionados a esos club, han salido hoy y ayer decepcionados. Sencillamente, les han engañado, a base de repetición en los medios, que si historia, trofeos y poder económico. EL ESFUERZO DEL PRESENTE ES LO QUE VALE.

Pero mas indecente es que se quiera vender a los niños con camisetas de CR9, o Messi, que ningún equipo les puede hacer sombra a "sus equipos grandes".

Y de eso se encargan mucho periodistas soberbios y déspotas. Que utilizan los medios a su antojo.

Hoy el fútbol ha hecho justicia. Y estoy seguro que habrá mas días de fútbol, como el de hoy.

Que si la historia de los grandes. Hoy se ha visto en el Bernabeu a dos pandas con mucha historia, haciendo circo. Porteros especialmente.

¡¡¡BASTA YA DE MENTIRAS!!!

2 comentarios:

futbollium dijo...

Totalmente de acuerdo contigo , esta semana el Sevilla ha sido el único equipo español que se ha librado de la derrota en Europa y encima a domicilio y en tierras alemanas , país que a mucho de nuestros grandes de la liga se le atraganta bastante .

Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Lastima que a unos los trate los medios con grandes titulares y los justifiquen. Y a otros ni les prestan atención, aún con más méritos.
El Sevilla tiene una excelente plantilla y siempre ofrece mucho fútbol. Aun cuando no gane.
Un saludo