viernes, 28 de marzo de 2008

Este Real Madrid también se encuentra muy nervioso ante el próximo partido contra el Sevilla FC

Si esto no es provocación ya me dirán.

Los primeros que muestran estos nervios son los medios de prensa de la capital como el diario Marca, que dan cobertura exclusivista a este club madrileño sin fútbol en sus botas ni en sus cabezas. Es por eso que pone de portada que el Madrid fichará a Daniel Alves, Luis Fabiano y Poulsen, ¿alguien da más? Solo les faltó decir que necesitan a Manolo Jiménez, pues Bernard Schuster aún no nos ha ganado, y además ya lo quieren echar del Madrid.
Pero Manolo Jiménez es sevillista de corazón, ya lo demostró cuando era jugador de la selección española y también lo quería el Real Madrid. Le dió nones. como Kaká este año. El Madrid no puede querer todo y cuando se le antoje. Especialmente no puede ganar cuando lo necesita a no ser que los arbitros le ayuden.
Ya le ganamos al Madrid en su estadio 2-3. en la supercopa de Europa. Y hace poko, esta temporada en nuestro estadio, recién cojido el equipo por Manolo Jiménez.
El año pasado a pesar de ganar la liga regalada, hizo un enorme ridículo en el Santiago Bernabeu en la supercopa. Donde se demostró que eramos muy superiores a ellos. Por eso somos los actuales supercampeones de España.


Pobre Schuster que nadie lo quiere. La prensa ya pone encuestas para que voten si creen que debe seguir un año mas. Aunque el dice que Calderón le prometió que seguría. Hasta Pepe tuvo que dar la cara por el en rueda de prensa.Pepe, jiji.¡¡¡increible!!!. ese que costó 30 millones y solo sabe hacer penaltis o meter en propia puerta. jejeje. Es que el Real Madrid es una casa de lokos.

A nuestro estadio vinieron muy nerviosos y asustados, incluso se pasaron dando golpes, como Diarrá, un habitual de los codazos que le perdonan los arbitros porque está en el Madrid claro. Pero se fueron con dos goles a cero.
Ni supieron jugar, se podrían haber llevado un saco de goles. Incluso Sergio Ramos perdió los nervios de impotencia y tuvo que ser expulsado.




Este jugador, Diarrá, no merece jugar en el Madrid. Solo sabe golpear con el codo y el puño seguido. Ya rompió el pómulo al joven canterano Crespo. Y Calderón un fanfarrón que está siendo humillado por su propia vanidad. Decía que su equipo era temido. jejeje. Y cayo en todo y pierde con todos.


Aunque también hay otros como Ruud van Nistelrooy, que sin fama de sucio también gusta de hacer daño, cuando no pueden jugar al fútbol, como se aprecia en esta foto del partido de liga en Nervión.


Que noche de fiesta esta temporada cuando le metimos dos cero.



Luis Fabiano pichichi, y después Keita los que marcaron esa noche festiva en Nervión.


Luis Fabiano, pichichi de la liga española 22 goles. Y próximo a balón de oro.

Este año el real Madrid perdió pronto todo, Copa del Rey, expulsado pronto. Y Champions derrotado fuera y en su estadio en octavos. Y puede perder también la liga,a pesar de todas las ayudas arbitrales recibidas en los inicios de temporada.
Y por eso que están muy nerviosos y asustados ante este partido del domingo contra el supercampeón de España y actual campeón de UEFA. El SEVILLA F.C.

2 comentarios:

silbel dijo...

Hola que tal.

Siempre la misma historia, que si ALves, que si Kanouté, que si luis fabiano, poulsen capel, la cuestión es que todos los equipos nos quieren quitar jugadores, por algo será.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No les quedan argumentos de fútbol a pesar de los inmensos gastos que hacen y el enorme presupuesto que tiene. Este Madrid o mejor Real Mafid, solo vive de las ayudas arbitrales y de las mafias de las marcas y prensa.

Gracias por tu participación
Un saludo
Fran