lunes, 3 de marzo de 2008

La cantera del Sevilla FC, la mejor de España. El Sevilla Atlético en las alturas de la segunda con 43 puntos


Pero este Sevilla FC, es tan grande que su filial el único filial de España en la segunda división, El Sevilla Atlético sigue ganado a equipos que se suponen tienen su puesto en Primera división, que están de paso. Que tienen fuertes inversiones de sus ciudades para ascender.
Pues este domingo ganó nuestro Sevilla Atlético, de niños-muy hombres al poderoso Eivar, a los chicarrones del Norte. A pesar de sufrir las primeras entradas muy duras de estos supuestos "profesionales", al final se impusieron los nuestros. Con dos goles como dos soles y parada de un penalti el gran portero sevillista Javi Varas. Marcó Alejandro Alfaro y Salva Sevilla.


Ya de Lolo, el capitán del Filial Sevilla Atlético, tiró nuestro gran técnico de la primera platilla Manolo Jiménez para el partido contra el Deportivo de la Coruña, que aunque no se ganó , si fué un destacado en su papel de central. Sin acusar nervios alguno.
Al igual que ya también llevó a Juanjo a Champions, y Alejandro Alfaro a UEFA y otros.


Hay tanto que hablar de esta hermosa cantera, la mejor de España, del mejor equipo del mundo. Que siempre nos quedaremos corto. El Sevilla Atlético se encuentra el 5º con 43 puntos a 2 del tercero. Ya pueden Soñar con jugar en champions el día menos pensado. Y vivirán en la cancha lo que viviremos todos este martes.
Este martes 4 de marzo, partido de octavos de champions. La vuelta en nuestro estadio de Nervión. Los turkos del Fenervahçe, no saben lo que es infierno, hasta que no conozcan: HISPALISNOPLA = nuestra ciudad de Sevilla en partidos de Champions. Nuestra Bombonera de Nervión en plan infierno.

No hay comentarios: