sábado, 22 de marzo de 2008

Sorpresa un buen blog sevillano y sevillista. Sí que tenían nervios los del Frente atlético, se pasaron

boomp3.com


Image Hosted by ImageShack.us

Lindo este blog. SEVILLA TQ. = SEVILLA TE QUIERO.
Me ha sorprendido gratamente. así que le dedico esta entrada.
Dedicada a medias, pues también me sorprendió la fría y meticulosa planificación de los fanáticos del Atlético de Madrid, el Frente Atlético, de corte nazi al igual que los fanáticos de Betis y Madrid. Pues parece ser que ayudados por los del Bétis se lanzaron a buscar a los BIRIS, seguidores del Sevilla FC, donde se encontraban habitualmente antes de comenzar los partidos. Y les atacaron con bengalas , palos, pinchos, navajas. etc. Pero mejor que visualicen el video que alguien se molestó a gravar.
Los BIRIS al intentar defenderse con sus propios cinturones consiguieron inmobilizar a uno de los atacantes del Frente Atlético, que según informes policiales tenía dien expedientes abiertos por actividades violentas.

Luego la prensa y televisión de Madrid hipócritamente tomaron iniciativas enormemente manipuladoras dando la vuelta a las noticias y mostrando solo una parte, curiosamente la ultima, o sea las que dejan ver las consecuencias de un acto delictivo por parte de los madrileños. En esta ocasión yo comienzo por el inicio ya que quien desee saber mas datos tiene innumerables lugares madrileñistas donde ver las mentiras interesadas.





Bueno si serán sinvergüenzas que lo ha inhabilitado. Pero solo este video, que es el que esclarece la noticia sesgada. El que pretende utilizar para culpar a los BIRIS si lo han dejado útil. ¡Hay que ser mierable!.

Manos mal que Nesta me facilita uno nuevo y útil. Veremos lo que dura.



Aquí lo dejo .
Gracias a los que se preocuparon de protegerlo.
En este video se puede ver a los del Frente Atlético lanzando de repente bengalas sobre los BIRIS y mujeres y niños que de todo había en esa zona próxima a los bares.




Ni que decir tiene que este partido al final se perdió (1-2)de una forma algo extraña y la expulsión de Maresca por golpeo en la nariz al Cuna Agüero que previamente le golpeó hasta derribarlo y le insultó ofreciendole la cara. Y claro Maresca picó.. Que por cierto le pusieron 4 partido y por mas que pidió perdón de inmediato al afectado y entrenador, etc. No tuvo la suerte que tuvo Toño del Racing, que golpeó sin motivo a dos jugadores del Getafe. Cosas de esta Federación española. Y sus tremendas injusticias, pero siempre hacia los mismos y en los mismos momentos.

No hay comentarios: