domingo, 16 de marzo de 2008

El Sevilla FC campeón de Manolo Jménez jugó perfecto, sin querer machacar al Valencia CF. Luis Fabiano 2 goles y van 22. Capel estrella.

Daniel Alves, Luis Fabiano y Diego Capel.
Con gran maestría el Sevilla FC campeón no quiso hacer mucho daño en las Fallas al Valencia de los internacionales experimentados: Villa, Silva, Joaquín, Baraja, Marchena, Morientes, etc. Con un 0-2 comenzó a ofrecer espectáculo futbolístico del bueno, del que no ofrece el Madrid ni Barcelona en esta liga, con los enormes presupuestos que disponen. Hoy cayó derrotado de nuevo el Madrid en La Coruña, y van ya seis derrotas consecutivas con liga y champions. Si no hubiera sido por las ayudas arbitrales en los inicios de liga este año al igual que el anterior. Esta liga sería claramente del Sevilla FC.

Manolo Jiménez dirigió como un maestro a este equipo de estrellas.: Palop, D. Alves, Mosquera, Escudé, Adriano, Navas (90'), Poulsen, Keita, Capel (85'), L. Fabiano (69'), Kanouté .

Cambios: Fazio (69'), Koné (85'), Alejandro Alfaro (90').

Exceptuando el error de Adriano en un saque de esquina, que se quedó atrás, junto al palo derecho, validando el fuera de juego, lo demás fue una máquina de triangulación, de pases, de juego con seguridad y espectáculo, permitiendo florituras de Kanouté, Jesús Navas, Daniel Alves y la gran estrella incansable de brillar, Dieguito Capel.
Luis Fabiano pronto sentenció con un perfecto gol de falta y poco después un lanzamiento que tocó en Capel. Con estos dos goles de O Fabuloso. Ya tiene en su cuenta 22 goles en 21 partidos. Pichichi de la liga distanciado de Milito, Al mismo tiempo que se equipara para balón de oro a Cristiano Ronaldo.


Manolo Jiménez ha sabido despertar a Luis Fabiano, dar seguridad en defensa sin Javi Navarro, nuestro capitán lesionado, dándole responsabilidad a un grandísimo Mosquera. Y metiendo sangre en la venas a las dos bandas que hoy están mas vivas que nunca con dos geniales canteranos Jesús Navas y Diego Capel.





Se ve la mano de Manolo Jiménez y su experiencia cuatro años atrás en un equipo de segunda que hoy todos alaban como de primera división; El Sevilla Atlético.
Este Sevilla At hoy podía haber goleado a las Palmas, aunque solo empató. Pero el técnico de las Palmas declaró que este equipo es de primera división. El único Filial de primera división en segunda. La mejor cantera de Europa la del Sevilla FC.
Hoy en puestos de Champions

No hay comentarios: