miércoles, 2 de abril de 2008

El Sevilla F.C. después de tres victorias contra el Real Madrid, este necesita un gol en fuera de juego de tres jugadores para vencer en su campo











Dureza del Real Madrid inmune






Reproductor


















Tras ganarle en el Santiago Bernabeu esta temporada el trofeo de SUPERCAMPEÓN DE ESPAÑA, que aún ostentamos al Real Madrid, que también perdió 2-0 en partido de liga contra el Sevilla F.C. en el Campo de Nervión, ha necesitado un gol en fuera de juego de hasta tres jugadores madridistas para obtener una victória pírrica y sufrida.
Fuimos sin centrales, todos lesionados. Javi Navarro, Dragu recien operado al igual que Escudé.
Nuestro granentrenador tuvo que tirar de dos filiales David Prieto y Crespo

Manolo Jiménez se ideó adelantar a Dani Alves para aumentar en profundidad de ataque, ayudando a Luis Fabiano y Kanouté. Asegurando la defensa derecha con José Ángel Crespo , y colocando de central a David Prieto, el central del filial en segunda, Sevilla A.T.
. Mosquera y Adriano como defensa Izquierdo.

Pronto le sacó una tarjeta amarilla el árbitro a Crespo, en el minuto 7, y de esta falta vino el gol ilegal que validó el árbitro.

Esto trastocó demasiado los planes para este partido. Y aúnque se consiguió empatar con una preciosa jugada al primer toque de cabeza Keita y que remata Kanouté con la zurda.

El Sevilla FC. no pudo desarrollar su juego, perdiendo por 3-1. 2º de un rebote en el area y el 3º en un contraataque en velocidad.

Particularmente vi como Alves perdía fácilmente el balón y no fué tan preciso en lanzamintos al área o en faltas.

Dejo un video resumen:

No hay comentarios: