lunes, 3 de marzo de 2008

Los diarios deportivos Marca.com y As.com se divierten mintiendo a sus usuarios.¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!





Es inaudito el desprecio de algunos periodistas "profesionales" como utilizan unos medios poderosos de información, para generar no solo ya opiniones interesadas, sino actitudes hostiles y muy probablemente agresivas y violentas en el deporte, solo manipulando las noticias conscientemente.
Además se agrupan varios medios y acuerdan poner los mismos titulares, para dirigir una andanada de misiles con impactos que a veces ni saben las consecuencias, ni parece que les importe mucho.
Es clara la envidia que sienten hacia el mejor club del mundo 2006 y 2008, desde los medios afines al madridismo y como, sin respeto alguno hacia su hermosa profesión, son capaces de utilizarlas como estiércol, sin que se le caiga la cara de vergüenza. Sin que les den nauseas.
Ya lo hicieron contra el Sevilla FC, respecto a una entrevista falsa a Manolo Jiménez, y este viernes pasado sobre una palabras de José María del Nido respecto al Deportivo de la Coruña.

D. Jose María tuvo que aclarar:
Ante la pregunta sobre la campaña montada en los medios de Madrid y La Coruña a raíz de unas declaraciones suyas claramente manipuladas, el mandatario nervionense dejó claro que "yo no tengo culpa de que pusieran en mi boca algo que yo no dije. Nunca dije que dormiríamos en champions el sábado. Dije que si ganábamos al Depor, dormiríamos, que no es lo mismo".

Hoy quería haber escrito sobre la jornada futbolística de liga. Ademas del Robo arbitral al Recre a favor del Madrid. También de cómo el sábado El Barça cayó derrotado y goleado por 4-2. Algo esperado tras ver el fútbol inseguro y falto de gol que tienen los dos club de grandes presupuestos. Pero estas injusticias rastreras y miserables impiden hablar de fútbol, sin mencionar la clara tendencia a la corrupción de la competición de liga española.

El entrenador del Real Madrid a despreciado a toda la prensa que deseaban preguntarle en la rueda de prensa oficial tras el partido de liga contra el Decano del fútbol español, El Recreativo de Huelva. Tras ganar el Real Madrid con clara ayuda arbitral.

Todo esto se supone que son cortinas de humo, para ocultar las ayudas arbitrales y el mal juego de Real Madrid y FC Barcelona. Los dos club con mayor presupuesto de la liga española, y que no se refleja en fútbol desarrollado, a pesar de estar los dos primeros con ayudas de goles ilícitos, debido a arbitrajes claramente favorecedores.
Cuando calló derrotado el Real Madrid ante el Sevilla FC, se refirió al arbitro catalán, para ocultar una brutal agresión de Diarrá al joven canterano que debutaba Crespo. Fué tal el daño causado que necesitó de una intervención quirurgica de reconstrucción ósea.
Tambén se quejó en la derrota ante el Almería, y hasta en champions, del árbitro paisano alemán.
El presidente le recomendó que no se refiera mas a los arbitros, y contestó que siempre lo haría. Etoó, dijo hace poko que ni el Madrid ni el Barcelona deben quejarse de los arbitros, pues son los más favorecidos.
Pero teme una derrota frente a la Roma en Champions. Y tenía pánico que ocurrriera lo que ha ocurrido, de tener una ventaja de 14 puntos ya le dió alcance el Barcelona, y teme se le acerque el Sevilla FC.
¿Que opinas de esta liga de árbitros que mandan, y de los periodistas que callan cuando afecta al Madrid o Barça?



No hay comentarios: