jueves, 15 de abril de 2010

Se perdió ante el Valladolid, porque no se compitió contra él.

 Los  5 periodistas deportivos locales de Sevilla, que no hacen nada para defender a los equipos que les da de comer, tenían mucha razón.
Lopera no es malo, es ...como es, ...muy especial.
Y el Sevilla FC, debe de ganar, jugar bonito, fichar bién, evitar cualquier lesión, atender los silvidos de un 10% del público, tragar las provocaciones e insultos de los periolistos, etc,etc,etc...
Sin tener el presupuesto de Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Villarreal, etc.
Ni su cobertura y poder medíatico, debe ser mejor que ellos.


Y si lo es algún año, de todos modos hay que atacarlo, como sea, si gana porque gana y no juega como ellos quieren.
 Que si algún futbolista no les gusta, como Mosquera. etc.

Tenían razón los periodistas locales. El Sevilla FC, no puede hacerle sombra a los dos mimados de la liga de la prensa deportiva. Porque lo pagará caro.

Demasiado hemos aguantado ahí arriba. Igual que tocaron  al judas traidor, y lo premiaron con entrenar al madrid,  pueden tocar a los futbolistas del Sevilla FC, porque el entrenador es sevillista, y con el no pueden. Por eso el grito de guerra Victor Fernandez, (el que atacó a Mosquera). ¡Jiménez vete ya!.



Los aficionados sevillistas que llevamos años siguiendo a este Club, sabemos mucho de la liga española, de la RFEF, (la que nos ha traicionado, "democráticamente", con el estadio de la final de copa). de los arbitros y de la prensa deportiva de la libertad de "opinión impuesta" de esta España democrática.


Pues ya está aquí.
El Sevilla FC, lo tiene difícil este año, acceder a puestos europeos.
El carísimo proyecto del Madrid de Florentino y de la prensa deportiva, ha hecho el mayor de los ridículos a la vista del mundo entero.
Por tanto alguien tiene que pagar la osadía de superarlo, con muy inferior, presupuesto. Evidentemente no me refiero a la liga, esa es exclusiva de Madrid y Barcelona.
 Pero si en copa y casi en Champions.

No hay comentarios: