domingo, 11 de abril de 2010

Buen partido del Sevilla de Alvarez, frente a la leña del Málaga y el arbitro compinche


La verdad fué este un buen partido del Sevilla FC, que supo reaccionar al antifútbol del Malaga, y remontar el gol recibido en falta. Todos los que lo vinos en el bar de Agustín, nos divertimos y salimos muy satisfechos. Pero recordando al arbitro novato, que querrá hacer méritos.




Marcaron dos canteranos, porque los delanteros no fueron capaces, y con este Málaga no valen especialistas. Dos grandes canteranos Cala y Lolo.

Aún es pronto para ver al Sevilla del Mariscal de área, sin embargo, parece que los fútbolistas se implican muy bién, aunque algunos mas que otros. Pero por ahora hay qure ganar y sacar estos partidos que nos quedan para cumplir objetivos. Y por ahora pinta bién.


La liga epañola es una liga como ninguna, como la aceituna. Quitando el besamanos de Madrid y Barcelona, los demás equipos, los demás futbolistas, no se merecen respeto alguno, según los arbitros y la prensa deportiva madrileñista complice. Este es el circo de la liga española. Y pretendemos que un equipo, luche contra viento y marea, gane y juegue bonito. Si no es así hay que atacarlo hasta hundirlo.

Conviene leer el artículo del diario montañé: Homenaje a la tristeza. Donde se dice que la liga BBVA, es una gran mentira. Especialmente viendo a los dos mimados en el derbi sonado, y al Valencia por poner ejemplos.
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-04-12/homenaje-tristeza-20100412.html




Resulta increible y desesperante, que un equipo te haga faltas durísimas, y la primera tarjeta se la saquen al equipo víctimas de esas faltas.

No hay comentarios: