jueves, 29 de abril de 2010

FC Barcelona, después de ganarlo todo, deja de sorprender y vuelve a su única posibilidad, la lucha por la liga con el Real Madrid.

Como el Sevilla FC, después de ganarlo todo(La liga nos la robaron), puede quedarse sin ganar nada este año. Al menos al Sevilla FC, le queda aún la posibilidad de ganar la copa del Rey, donde eliminó a este Barcelona campeón de todo.


 Pero la liga, todos sabemos que tiene un equipo preferente, preferido y generalmente ayudado desde todos los medios para que sea suya, juegue el madrid como juegue.

Parece que lo politicamente y mediáticamente correcto, es que cada año se festeje una liga en la cibeles, a no ser que el FC Barcelona se salga, o en algún caso, por descuido, otro equipo se meta arriba y con mas sudor de lo normal, la consiga. Pero eso suele ser en esta liga española de poderes entre despachos, algo muy fuera de lo normal.

 Lo que si hemos visto este año, como el anterior y ... Que la elección de estrellas mediáticas a base de mucho taco de dinero, solo dá para habladurias y rumores estúpidos, que no tiene nada que ver con un equipo de fútbol competitivo moderno, para ganar, especialmente en Europa.
 También hemos visto que un equipo puede sorprender un año, pero al otro ya no asusta a nadie, y menos por buen juego.


 Tambien hemos visto, que se compite para ganar y no para jugar "bonito", eso es una de las grandes mentiras de algunos teóricos de la prensa deportiva, que quieren convencer con fantasias falsas, para defender a las estrellas de salón, intocables y que no saben desmarcarse y jugar para el equipo.
 Se pretende que el Inter jugó un antifútbol, por defensivo, cuando en casa metieron tres goles.
 El año pasado el FC Barcelona, nos eliminó con dos empates, a 1 y a cero. Y nadie dijo nada. Sin embargo en la copa este año se nos puso "peros" por eliminar al Getafe madrileño, con ventaja de goles.Sabiendo que las lesiones este año ha hecho mella en defensa especialmente y en todas las lineas.
 Pero que pasa. pues que el Sevilla FC, no es mediático, no es poderoso, no es madrileño ni catalán, y no interesa que esté arriba haciendo sombra a los que deben brillar a pesar del tremendo ridículo que hacen, según los presupuestos que disponen y la posibilidad de elegir jugadores.
 La verdad del fútbol termina por poner las cosas en su sitio. y algunos periodistas, especialmente esos que debiendo defender lo andaluz, sacan argumentos falsos para plegarse a los poderosos de Madrid o Cataluña, quedan con el culo al aire. Brillando por su falta de credibilidad como "profesionales" de la prensa, testigos falso del fútbol español.


 Especialistas en criticas provocadoras, al Sevilla FC, sacando del contexto del fútbol español, sus opiniones interesadas, inoportunas, subjetivas y manipuladoras.
 De esto sabemos mucho akí en Sevilla, por cuatro "correveydiles" "comebabas", "abrazafarolas", "periodistas de tercera regional", según el maestro, D.Jose María García, que los conoce muy bién.

No hay comentarios: