miércoles, 7 de abril de 2010

Buen partido realizado contra un Tenerife que dejó jugar, se vió a todo el sevillismo implicado.


Fue bonito el partido, y se consiguiço los tres puntos que en definitiva es para lo que se compite en esta liga española, hecha a la medida de Madrid y Barcelona.
 
El arbitro brutal en sus manipulaciones de aburrir a los jugadores, señalando las faltas cuando le apetece y al equipo que le apetece, en este caso siempre buscaba castigar al Sevilla, aunque esto ya lo sabemos de lejos todo aficionado.Es desesperante tragar esos "errores" muy insistentes.



Y ya no tienen escusas, de que teníamos un asesino en nuestras filas, ahora somos mas biçen blanditos comparados con otros equipos que estçan bién apoyados por los medios. Y nunca pasa nada, y se pasa página pronto.



Pero esta circunstancia, siempre nos tocó defender a los sevillistas de corazón, que teníamos ojos en la cara. Porque había quien incluso se sumaban al enemigo, en sus opiniones detractoras. Por eso creo que siempre al Sevilla FC, criticas todas, pero en el contexto de la liga española. Nada de aisladamente, buscando puntos subjetivos y muy discutibles, comparado con otros equipos que se les permite todo, y ademas, según estos detractores, son muy buenos equipos y tienen grandes aficiones.
Cada cual saque sus conclusiones. Sin valorar para nada la gran gestión de este GrandísimoClub y su honesto trabajo.
 Yo invito a esos medios de información, que están tan obsesionados con el Sevilla FC, que miren las gestiones y éxitos, de esos equipos de mayor presupuesto que el Sevilla FC. Veremos si tienen argumentos que desarrollar sobre esta liga española y sus equipos .

No hay comentarios: