lunes, 26 de abril de 2010

Excelente partido para los que le importa poco quien ganara. Siempre lo importante es ganar en esta liga española de Madrid y Barcelona.


La jornada pasada, el FC Barcelona mereció perder contra el RCD Español. Pero solo empató. Y eso es lo que cuenta. Ahí sigue delante. Apenas nadie habló de merecimientos. Hoy todos los periodistas y comentaristas madrileñistas (casi todos), se rien de nosotros. Dimos un gran espectáculo y perdimos en el último minuto y de penalti injusto, en jugada eronea del madrileño Negredo. Ese que me satisfizo tanto su fichaje.Y que esperaba otra cosa de él.
 Manolo Jiménez si que sabe de esta liga española, como para dar espectáculo cuando puede y debe. Pero especialmente amarrar los puntos que se necesitan para cumplir objetivos que es de lo que necesita por ahora el Sevilla FC.
¿Quien hace buen fútbol en esta liga española?. Quizás el Getafe, y contra el Sevilla.
 ¿Las estrellas mediáticas?
 Mentira.
 A las estrellas mediaticas se les ensalza demasiado cualquier tonterida que haga. Veremos quién menciona hoy  el golazo de Luis Fabiano.


 El equipo que mejor fútbol ha desarrolado en España en estos últimos años ha sido el Sevilla FC, y tras llevarse a Keita y Alves, el FC Barcelona.
 Ya está. La liga española está a un nivel muy fuerte de dureza, que los arbitros administan perfectamente para quién interesa. Y la prensa deportiva servilista, protestan furibundamente cuando tocan sus estrellas. Las marcan con las cámaras y las repiten mil veces o mas. Hoy lleva llorando todo el día la cuatro de tv, por las patadas que les dieron. Pero cuando reparte leña Diarrá, o Sergio Ramos, como a Crespo o la que le dieron a Messi, eso es virilidad.
 Antes teníamos a un "asesino". Para mi excelente persona y comprometido futbolista. Pero eso se encargaba la prensa madrileñista de propagar y los arbitros de obedecer. ¿Y ahora?. Revisen los arbitrajes que nos haecen. Joder!, ni por cuasualidad u error dejan desde el inicio seguir el juego sin sacarnos primero la tarjeta a nosotros. Será que tienen un manual. El rival reparte leña desde el principio, y nada de tarjetas, cuando uno de ellos se cae falta sin rechistar, y la primera amarilla para nosotros.
 Hayer le tubo que sacar tarjeta roja a Kanouté.¡A Kanouté!. Previa provocación insistente de Javi Casquero (Ma cae muy bién). Pero eso no lo vió el arbitro. un tal Clos Gomez creo. Y después quiere compensar, repitiendo un penalty que fué al menos dudoso, y en el último minuto.
 En fin yo lo tenía y lo tengo clarísimo ganar es lo que cuenta en esta liga española de los dos mimados, y desde luego, y parece que en esto si estamos ya todos de acuerdo, en estos momentos.


 Por eso espero ir el domingo que viene a las 6 de la tarde, con toda la ilusión del mundo, a Nervión a ver ganar a mi equipo, el Sevilla FC. y después, que sea lo que deba ser. Pero cada partido es nuevo y por tanto distinto.

No hay comentarios: