lunes, 8 de febrero de 2010

Una prueva necesaria de jugadores y equipo se convierte en derrota ante el Real Zaragoza.

Jugaron:
-------------------
Palop;
----------Stankevicius, Juan Cala, Escudé, Adriano;
José Carlos (Perotti, min.46), Lolo (Renato, min.55), Duscher, Capel;
------------Negredo y Kanouté (Navas, min.75).



Sinceramente, a mi me gusta mas las entradas de canteranos que a un tonto un lápiz, esperaba mas intensidad y disciplina de Jose Carlos, Lolo, y Cala. Pero parece que todos querian marcar gol, incluido los titulares, como Negredo, y a fé que él si que lo marcó, pero se equivocó de portería.

Se hacía necesario un refresco del equipo, incluir a jugadores de cantera pero que necesitan competir, porque son muy buenos. El comentarista de la tv, se preguntaba que quien era Cala, que era muy bueno, de donde había salido. Le contestó otro de los comentaristas que de la cantera del Sevilla. Esos chavales nos va a hacer falta en liga o Champions.
Pero el Real Zaragoza además de echar a Marcelino a fichado a varios futbolistas que se han movido muy bién. Suficiente para defender la victoria que han conseguido con un gol de Negredo en propia meta.
El equipo que ha salido, podría haber hecho mucho mas, si se hubieran acoplado con mas disciplina y mas intensidad. Pero había muchos nervios, faltos de entenderse entre ellos, juventud, ... y el peso de saber que en dos días deben resolver una semifinal muy importante.
Eso les pudo.
Y el arbitro al final se lució con dos rojas directas (Igual que al FC Barcelona), excesivamente rigurosas. Muy rigurosas.
La primera de Negredo, fue un forcejéo entre dos, que debió resolverse con dos amarillas y va que chutan.
Y la segunda fué una falta de lo mas normal, para nada roja. Pero no respetó ni siquiera, que apenas habiamos hecho faltas durante todo el parido, solo una amarilla a Duscher, por 7 de los maños (Colunga salió con roja debido a dos amonestaciones amarilla).

Y para colmo se lesionó Kanouté.
Un partido para olvidar, como dijo Jiménez en rueda de prensa.
Ademas ya no da tiempo para nada que no sea preparar la semifinal de Copa en Getafe.

4 comentarios:

futbollium dijo...

La Copa es muy importante para el Sevilla , pero no debe descuidarse en su lucha por la champions . Este año hay varios equipos en esa pelea .

La pena del Sevilla es que está teniendo muchas bajas , y no está pudiendo dosificar a la plantilla como Jiménez desearía .

Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Es cierto que la copa es importante para muchos clubes, algunos hasta tienen obligación moral de conseguir triplete, y se quedaron en el camino.
Así que no podemos despistarnos, es cierto.Pero estamos ahí a pié de cañón y hay que intentarlo.
El año pasado tambien había serios aspirantes a puestos champions y al final nosotros 3º, este año espero y confío que al menos cuartos.
Un saludo
Fran

Anónimo dijo...

He empezado un blog hace poco sobre el sevilla...a ver si te gusta...un abrazo
http://www.sentadoenelbanquillo.blogspot.com/

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Sentado en el banquillo, ya estas sentado akí también.
Un saludo
Fran