miércoles, 17 de febrero de 2010

Ramón Tejada, entrenador del Sevilla FC juveniles, bicampeón de España actual, pasa al Sevilla Atlético. Y Francisco López Alfaro a los juveniles

Hayer tarde se determinó por parte de la directiva, que Diego Rodríguez pasara a la secretaría técnica del Sevilla FC, y Ramón Tejada se hiciera cargo del Sevilla Atlético.
La ilusión de este joven profesional es enorme, pues lo considera un paso muy importante en su carrera.
Con los juveniles ha logrado dos años consecutivos conducirlos a ser campeones de España, algo realmente difícil. Son los actuales Bicampeones.
Por eso el pasar a segunda B, es un avance definitivo en sus aspiraciones, que sería llegar a Segunda con el Sevilla Atlético y porqué no, a la primera plantilla del Sevilla FC.
Conoce muy bien a los jugadores del Sevilla Atlético, y tiene confianza que servirá de acicate, para avanzar en la liguilla de 2ª B.
¡Ehora buena Ramón!, te lo mereces.

Y Francisco López Alfaro, el ex capitán del Sevilla FC, y excelente jugador de la selección española. vuelve a su casa, a entrenar a los juveniles bicampeones.
¡Biembenido, Francisco!

3 comentarios:

futbollium dijo...

Una nueva hornada de las categorías inferiores sevillistas parece asumir el reto de ascender al Sevilla Atlético . Y quién mejor que su técnico en juveniles y más si fue proclamado bicampeón junto a sus chicos . A simple vista una decisión acertada , aunque no hubiera sido mejor esperar a final de temporada o es que el desembarco de juveniles en este Sevilla Atlético 2009 / 2010 está siendo muy grande ?

Un saludo

Rafael Sarmiento dijo...

Qué bonito es ver a viejas glorias del sevillismo otra vez en casa. Así también se crea cantera.

Y respecto a Ramón Tejada, este hombre llegará lejos. Yo lo veo entrenando al primer equipo más pronto que tarde. Porque cantera también son los entrenadores.

Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

@Futbollium
Ramón Tejada conoce perfectamente a la mayoría de los futbolistas del Sevilla Atlético, porque los ha tenido a su cargo, y aunque tire de alguno de los actuales juveniles, el lo que va a saber llevar a cabo muy bién es al menos mantener la categoría, por eso el cambio.
Diego Rodríguez, aún siendo un muy buen entrenador, en los meses que lleva, recien entrado, no se ha adaptado a ese grupo.
Especialmente no ha podido soportar los arbitrajes que se les ha hecho.
Ha salido muy quemado, dicho por el mismo.

@ Ramón Tejada, deseaba este paso, porque está muy preparado, y tiene ilusión y aguante para avanzar en positivo.
Y es seguro, que si no se produce nada extraordinario, yo también lo veo en la máxima categoría.
Pero todo a su tiempo.
Ahora tiene trabajo.
Igual que Manolo Jiménez ha trbajado y sufrido lo suyo, y ahora merece, cuanto menos el mismo respeto que Guardiola.
Un saludo
Fran