jueves, 11 de febrero de 2010

Tópicos del fútbol . Para carnavales está bién.



Topikazos que usan los periolistos para confundir.

La mejor defensa es “un buen” ataque. Y el peral de mi vecino, da bombillas encendías y to.

Eso será en boxeo, ¡si además el otro púgil no aguanta!.

Si no puedes defender bien, no puedes hacer un buen ataque jamás. Porque los del otro equipo ni son tontos, ni son cojos. No me vengas con condicionales o palabras relativas.

Si juegas bien, lo mas probable es que se gane. ¡Toma ya! Este inventó el pan frito.

Si mi sofá tuviera alas sería un güitre.jeje ¡Valla!, probable., eso no me vale. Necesito ganar!,

¿Y que es jugar bien?

Luis Aragonés, pasó de las críticas de la prensa, lo machacaron por todos lados, incluido la propia RFEF. Pero es el único que ha ganado una copa de Europa. Y Raúl se quedó en casita. Y se llevó a Palop, aunque ni lo estrenó.

.Los jugadores no tienen por qué correr, el que tiene que correr es el balón.

A este se le achicharró la cabeza de pensar.

Y si el balón corre mucho, con el césped mojado, y los demás se te anticipan al pase corriendo, ¿Qué?. Tendrás que ir a por el balón que corre, corriendo?.

¿Entonces a qué eso de élite, alto rendimiento, etc?. Hoy se pretenden atletas completos. Y como Navas o Alves hay pocos. Iniesta me encanta, sin mucha carrera, pero efectivo.

Messi demasiada carrera para llegar afixiado.

Tenemos muchos ejemplos en la liga española, de brasileros estrellas, estrellados..

Si hay un futbolista que se deja la piel en el campo, se le dice que no es bueno técnicamente, y si es bueno técnicamente, se le dice que no corre. Duscher es malo, y Romaric también. ¿?. No entiendo.

Aquí no le gustaban Mosquera, a mi si, En Mexico, mejor jugador de la liga, acto seguido de dejarnos.

También tenemos claros ejemplos, muy cerquita.

Si se juega y no se gana, malo. Hay que ganar. Si se gana, y no es bonito. Hay que jugar bien.

Me quieren decir que es jugar bien?. Porque siempre hay alguien que dice que se podría haber jugado mejor. Siempre.

Lo del Getafe anoche. Ahhhh!

Ok.

Gracias!

No superó los dos goles que les marcamos en el primer partido donde no hubo un San Palop único salvador. ¡¡¡HUBO DOS GOLES A SUPERAR!!!. Que los metieron otros jugadores.¡Esto es UN EQUIPO!. Sin defensas por lesiones, con jugadores muy tocados, ¡Estamos en tres competiciones con internacionales en torneos internacionales!, ¡canteranos obligatorios etc!

Jugó bien el Geta, muy bien FELICIDADES.

Ya lo conozco en mi equipo muchos años que no ganamos nada.

Pero me quedo con mi Sevilla FC, de Manolo Jiménez, que ha ganado al Real Madrid en liga, y a eliminado al FC Barcelona en Copa.

Pongamos… que además tenemos una final. Todosl los demás, repito, todos los demás menos uno, (y ayudado si es el Atlético), no pueden decir lo mismo.

Si juegan bien ¿porque esa probabilidad no les llegó, ni con un segunda B, al todo poderoso, Real Madrid?, Ah!, que no juegan bien. ¿Y eso?. Que me lo expliquen.

¿Que si me gusta el jamón de pata negra?. ¡Toma!, …y a ese, …y a ese, …y a ese. Pero que curioso, ellos que pueden comprarlo, se conforman con mortadela. Y todos se callan.

¿Por qué?

Ejemplo.- Emery. ¡Claro!, ¡está arriba!. Resultadista.¿Jugando bién? ¿Y el año pasado?.

Por no poner otros equipos que tienen mas presupuesto, que el campeón SEVILLA FC de Manolo Jiménez.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Gracias por comentar en mi blog. No conocía el tuyo, me he pasado por primera vez, y nada más leer el último post... no sé si reír. aplaudir o hacer la ola.

¡Qué bueno!

Por supuesto, me seguirás viendo por aquí. Te incluyo en mi lista a la voz de ya.

Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Si te sirvió para reir mejor que para llorar, aunque en esto del fútbol, a veces se unen en el mismo sentimiento, como la vida misma.

Un saludo
Fran