jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡¡SEVILLA FC, A OTRA FINAL DE COPA DEL REY , ESTA VEZ CON MANOLO JIMÉNEZ !!!



Partido de infarto, pero el Sevilla FC con Palop y Cala a muy alto nivel, supo mantener a raya a los getafenses, con Romaric muy tocado e infiltrado. Cuando salió Duscher por Romaric, se acabó el Getafe.
Una pena que los arbitros destruyan el buen fútbol, tomando partido por uno de los dos equipo, respetando mucho a los caseros y machacando a los visitantes, como en este partido.

A Fernando Navarro le produjeron una hemorragia nasal al poco de comenzar el encuentro, sin embargo será a él, el que recibirá la primera tarjeta amarilla. Así la tónica de este arbitro Iturralde González.
Sin quitarle ningún mérito al Getafe, que al límite, pero se entregó hasta que le quedaron fuerzas.
Maravillosa la afición Sevillista desplazada, mil aficionados aproximadamente. Se oía en todo el campo, sin parar de cantar y animar.
Igual en el Bar de mi barrio. el Bar de Agustín, donde en toda la segunda parte no se paró de cantar .

Esta es la afición del Sevilla que yo conozco. Este es el espíritu sevillista que sale con toda su fuerza, en los momentos que mas se les necesita.
Esta es la afición que lleva en volandas a su equipo del alma. Los demás razonamientos fríos, subjetivos y distanciados, queda muy bien para los teóricos del fútbol, los creadores de titulares y polémicas periodísticas mas o menos publicitarias favorables a los dos poderosos.
La verdad es que hemos eliminados al FC Barcelona, y eso hay que recordarlo y valorarlo, también al Deportivo, y al Getafe le ganamos una final de Copa hace tres años, y le hemos metido un gol mas que ellos, en la eliminatoria.
Quiero ver a los teóricos del fútbol, hablar del merecimiento que tiene el Atlético de Madrid para estar, no ya en la final, sino en la semifinal, habiendo jugado con dos segundas, y robado al Racing de Santander.
Ahí los quiero ver.
Igual que ya se olvidó como el Real Madrid de los 400 millones de euros, fue humillado por un rotundo 4-0, con un 2b, que los eliminó de la Copa de su Majestad.
¿Donde están los razonamientos de estos especialistas de la profesión periodística deportiva?
¡¡¡ VIVA MIL VECES EL SEVILLA FC DE MANOLO JIMÉNEZ!!!

No hay comentarios: