domingo, 7 de febrero de 2010

Visita a Zaragoza. a las 7 de la tarde. Tres puntos muy importantes que hay que ganar. Pep Guardiola y periodistas con escudo.


Metidos hasta el cuello en las semifinales de copa, que se jugará dentro de dos dias, esta tarde debemos luchar duro en Zaragoza por los tres puntos de liga.

Los convocados por Manolo Jiménez son:
Palop, Varas,
Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro,
Lolo, Duscher, Zokora, Renato y Fazio
Navas, Perotti, Capel,
Kanouté, José Carlos y Negredo.

Les acompañará Pepe Castro, pues el Presidente se hirió tras un desvanecimiento. Aunque está ya bién, debe quedarse en casa por prescripción médica.

Y se quedan por molestias, Luis Fabiano y Romaric.

A las 7h. es la cita.

Esta noche hubo respuesta de Pep Guardiola a los periodistas en la rueda de prensa, tras el partido Barcelona 2-Getafe 1.


Maradona dijo a los periodistas: ¡A chuparla! ¡Sigan chupando!. ...Y Maradona fué castigado por la FIFA.

Guti les dijo: "no tengo que dar explicaciones a nadie. Soy futbolista, me debo al Real Madrid, quiero jugar siempre y si no lo hago es porque estoy lesionado. El que se lo crea, bien, y el que no, que se vaya a recoger amapolas al campo"!, y no pasó nada. Es del Madrid.


Pep les dice: "Tenemos la oportunidad de disfrutar de una Liga acojonante, con dos o tres equipazos, y los periodistas se ponen camisetas de equipos. Eso es malo para el fútbol.../...!

Y esque hay periodistas estupendos, honestos, trabajadores, que van de frente con sus argumentos siempre dentro de unos razonamientos deportivos, MENCIONANDO Y RESPETANDO A TODOS LOS EQUIPOS, COMO AGUSTÍN CASTELLOTE,en el mirador de puntoradio.

Y hay algunos otros, como JM Pedrerol, que gusta de meter el dedo en el ojo a todo rival del Madrid con formas y maneras provocadoras.











Y algunos otros ...jeje... solo asomense aquí en Sevilla, verán a tres o cuatro correveidiles, que según le soplen así soplan, y cada vez a un sitio sin argumentos válidos y contrastados.
Y les da igual, jamás piden disculpas ni reconocen sus errores.

Por fin se acuerdan de tres selecionables la que pagamos todos, "tve - La ingeniosa":

http://www.rtve.es/deportes/20100204/tacones-estan-moda-tambien-roja/316253.shtml


Por cierto Pep recibió una clase del Maestro Manolo Jiménez y pronto la ha aplicado con su FC Barça. Cambio contra el Getafe, tras ir ganando. Un delantero por un medio. Y le dió resultado. Aunque Manolo Jiménez consiguió dejar su portería a cero y Pep, no.

No hay comentarios: