lunes, 8 de diciembre de 2008

Un excelente Sevilla FC de Manolo Jiménez, hace sufrir al Real Madrid, marcandole goles a placer.









Este Manolo Jiménez, sabe formar un equipo, a pesar de no tener ni a Luis Fabiano, ni a Chevantón, ni a Lautaro Acosta, ni a Maresca, ni a Crespo, ni a David Prieto, ni a Koné, ni a Mosquera, ni al Gran Capitán, Javi Navarro.
Manolo Jiménez, ha sabido utilizar lo que tiene, sorprender al madrid en su feudo, tocar, aguantar, tomar los tiempos necesarios, crear infinidad de ocasiones, contragolpear, defender, y pegar como nadie en los momentos precisos.

El madrid por más que lo intentó, y energias gastó, sufrió y no le sirvió de nada.



----------------------Grande Renato Dirney, es un placer verlo jugar, robar, distribuir y marcar.

----------Gradísimo partido de Romaric. Incluido su gol de cabeza. Mejor que Keita.


----------------Buen trabajo como siempre el del campeón europeo, Fdo. Navarro. Igualmente Duscher.
Marcelo: "Ha sido una noche muy mala para nosotros, hemos sufrido y luchado hasta el final para nada"
MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo declaró tras la derrota de su equipo ante el Sevilla (3-4) que la de hoy "ha sido una noche muy mala" porque han sufrido "hasta el final para nada", y afirmó que cree que "ha habido dos penaltis claros que habrían cambiado el resultado del partido".
"Ha sido una noche muy mala para nosotros, hemos sufrido y luchado hasta el final para nada. En la segunda parte jugamos más unidos y lo dimos todo, pero al final, la derrota echó por tierra todo el trabajo", valoró Marcelo tras la derrota del Real Madrid, que tras empatar un 1-3 vio cómo Robben era expulsado.
Precisamente esta expulsión fue "lo que ha cambiado el partido", según el brasileño, ya que cre que acusaron "mucho más el cansancio desde ese momento" y les "rompió el ritmo". "Aún así buscamos e intentamos sacar el partido adelante con todo", recordó el lateral.
Destacar que Manolo Jiménez también ha tenido muchos problemas para confeccionar su lista de 18 convocados, en la que destaca la novedad del joven delantero finlandés del filial Teemu Pukki, de 18 años


Robben tras poner un calzo, fue expulsado, por decirle a Bernardino, “que te den por el cu.o”(en inglés).


--------El pretendido "balon de oro", está encajando demasiados goles.


-----------------¿Para que le sirven las primas y el presupuesto de 400 millones de euros?. ¿Porque los diarios, Marca y As, jamás tienen en cuenta a los rivales del madrid, por que ese desprecio, aun perdiendo contundentemente?
¿Porqué tenemos que soportar unos periodistas deportivos tan mediocres, tan idiotizantes, tan la voz de su amo, tan vulgares, tan poco respetuosos, con los demás equipos, y con la propia competición?. ¿Quien les da de comer a estos siervos del madrid?. ¿Porqué, ellos si tienen derecho a ofender a todo arbitro?, cuando pierde el madrid. ¿Porqué no parten de los presupuestos, y de la mala gestión de hace dos años, reconociendo, que los dos ligas se las regalaron los favores arbitrales, que les sumaron en su casillero, de 12 a 16 puntos en sendas temporadas?

-----------------------------A Raul no les sirve su gol.


----------------------Bernard Schuster, tras el partido dijo:"Al Barcelona no le podemos ganar, en su campo, iremos a intentar hacer un buen papel".

----------------Gago y Roben, también debieron salir del partido, si se hubiera pitado todo escrupulosamente. El madrid tiene que estarle muy agradecido al arbitro y al propio Sevilla, por no haberlos querido machacar.




-------------------En puestos champions y el proximo domingo a defender el segundo puesto contra el Villarreal.


------------¿Donde están esos periodistas de televisión pública, pagados por todos, que decía que la liga se iniciaba con dos pollos y los aspirantes?


---------------Algunos periodistas locales, mas que provincianos, de poca dignidad y menos personalidad, repiten en arañarse la cara, como en el 2006-2007. "SEVLLA FC MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que no lo cuentas todo, ¿sabes? Te diré: el primer gol del Sevilla es fuera de juego, porque en esa posición estaba el último jugador del Sevilla que tocó el balón antes de que este entrara. El segundo gol fue precedido de falta de un atacante sevillista. Y para qué hablar de los dos penalties no pitados a favor del Real Madrid, en uno de los cuales además Palop debió ser expulsado por cortar una clara ocasión de gol, y que costó la expulsión de Robben tras las sinceras protestas de éste al sentir que su equipo era injustamente perjudicado.

Y si no estás de acuerdo con nada de esto, es que definitivamente no vimos el mismo partido.

Así yo también gano partidos. Porque ayer, jugando mal y todo, el Real Madrid no sólo no mereció perder, sino que mereció llevarse los 3 puntos. Y lo más curioso de todo es que: "poco respetuosos con los demás equipos y con la propia competición"... "ellos sí tienen derecho a ofender a todo árbitro cuando pierde el Madrid"... (por cierto, escribir Madrid con minúscula una y otra vez, ¿no es un intento de ofender?). Amigo, pero si te estás describiendo a ti mismo!! No hay un partido en que el Sevilla no obtenga la victoria, y que tú no arremetas contra los árbitros y contra la propia competición. Peor todavía: incluso cuando el Sevilla gana, no dejas en paz a los árbitros, a los medios de comunicación, etc, etc. (En este mismo post, sin ir más lejos). ¿O te vas a atrever a negarlo?

Ten valor por una vez y reconoce que te ciega el fanatismo. ¡Si no pasa nada, hombre! ¡Que sólo es un juego! Mírame a mí: cuando el Real Madrid gana, bien; pero cuando no gana, no me rasgo las vestiduras. Y si alguna vez digo algo, como en este comentario, es porque DE VERDAD pienso, equivocadamente o no, que se ha cometido injusticia (repito, porque lo siento de verdad, y no por sistema como tú). "Desradicalízate" un poco, colega (aunque temo que sin esa "radicalidad", tus escritos perderían la salsa, ¿no? Jijiji (es broma)).

Venga, un saludo.

balonreondo.- Fran y ... dijo...

La radicalización la estoy viendo cada día gane. pierda, haga cualquier granujería, le ayuden los arbitros, delinca el presidente, etc, etc, etc. en el Madrid, sus periodistas y muchos de sus aficionados.
Yo no he visto mas antifutbol en mi vida, que en la temporada 2006-07, en el trato dado al Sevilla FC, mejor del mundo.
¿Y ahora me vienen a decir que si yo no vi un penalti? Por favor. Ya está bién.
No tengo publicidad, apenas visitas. La salsa que tenga Futbolyno es, de verdad, de lo que veo y siento en el conjunto del futbol español. Que no es poko!!.
Si Roberto Gomez y de la Morena son imparciales, y así lo ves!.
que decir!
Esos son los que dan biberones cada mañana y noche a todo aficionado al futbol.
Idiotizando a los que lo creen.
...
Valor?, no se que mas valor?. Ni que fuera esto una guerra fria, jejeje.

Yo se quien eres. Ponlo hombre que no pasa nada.

Otro saludo.
Y gracias por opinar, como tu sientes.
La "m", la explico en el siguiente spot.