miércoles, 10 de diciembre de 2008

Buen pájaro para idoneo nido.

-----------El Madrid se ha vuelto un sucedaneo de si mismo. madrid con "m" minúscula, respecto al de Santillana, por ejemplo.
Recoge la escoria que pululan por los barrios bajos del fútbol, para arreglar apaños económicos y tener algo que hablar.
Este traidor, que a nadie le gusta en el mundo del fútbol, ya sabia a donde aterrizaría, y su amigo que tal baila, Roberto Gómez, su asesor, protector y amiguísimo, le ayudó junto con Calderón, a pasar por Londres aprovechando que el manzanares, por allí pasa. Y dejó un estropicio en otro gran Club.
Ahora se ríe agusto, tras otra destitución de un colega, ya prevista de antemano.

Para el orgullo, tenemos muchas razones los sevillistas, con este Sevilla FC, como para no ser criticos del pelo en huevo, o insultadores gratuitos, solo porque hay muchos periolistos que se posicionan en una disparatada actitud de ser críticos socarrones, chavacanos, vulgares, y solo para darle vidilla a los que estan sufriendo en sus carnes, los disparates injustos de un presidente patatero, o una mayoritaria muy interesada en sacar beneficios personales.
Pero es tristísimo que estos periodistas, locales y nacionales, no den fé y se hagan eco maximo, de las exitosas gestiones de un Club español, en este mundo donde abunda tantísimo el granujerío.¿Porqué será?.
A mi, si fuera otro club, me interesaría muchísimo conocer que existe un club, o varios, que está gestionando modelicamente el deporte, la economía, la imagen, la masa social, etc,etc,etc. Por el bien del deporte en general y el fútbol en particular.
Mas, viendo como por ejemplo:Las gestiones del Valencia.
La lentitud del Barcelona, solo para salvar la cabeza el presidente, con parches.
O el modelo de Calderón, en la forma de hacerse con las eleciones, servirse de unos entrenadores, de unos nombre estrellas, de unos ultras en la asamblea, de unos fichajes que resaltan la prensa manipuladora. Y mas ultimamente hacerse con los servicios del granuja traidor pesetero, nº1 de España, avalado por el no menos aprovechado oportunista Roberto Gomez.
Todo esto, tomandole el pelo a sus aficionados, que está visto, se conforman con muy pokito. Solo con las ayudas arbitrales, ya se quedan conformes.





-----------------Chistes del diario Sport.

Villalonga: "El Real Madrid ha perdido señorío y grandeza"
El empresario, que se presentará a las próximas elecciones, critica la gestión actual del club blanco
EL PAIS .com
EP - Madrid - 10/12/2008
Juan Villalonga ha emitido un comunicado en el que pide una "convocatoria electoral a celebrar lo antes posible" en el Real Madrid porque considera que el club "se halla sumido en una profunda crisis, institucional y social" y "necesita un cambio urgente de rumbo". Villalonga, que ya desveló sus intenciones de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, previstas para 2010, muestra su "tristeza" por lo sucedido el pasado domingo en la Asamblea del club, que se convirtió, en su opinión, "en un campo de batalla entre los partidarios y los detractores del actual presidente" y en la que todos han "perdido". Según Villalonga, el club "se halla sumido en una profunda crisis, institucional y social, con una presencia negativa y constante en medios de comunicación nacionales y extranjeros, con asuntos como la venta irregular de entradas que afectan a la propia supervivencia del Club y a la honorabilidad de sus socios".
...

--
JOSÉ SÁMANO 10/12/2008
Con Ramón Calderón escoltado por los Ultras Sur, Bernd Schuster con bandera blanca ante el Barça, Pedja Mijatovic del brazo de Van der Vaart y Huntelaar y Míchel desbravado contra el presidente,...








------------Pocos entrenadores han aguantado el buen trabajo de Manolo Jiménez, y el Barcelona ha imitado las decisiones que tomó el Sevilla FC, en su día.





--------------Manolo Jiménez ha sabido sacar arriba a un Sevilla FC, traicionado, un gran futbolista como Luis Fabiano, y ganar al madrid en su campo, arrebatandole el puesto champions, y adelantando la salida del entrenador, aunque ya estaba todo bien preparado por la directiva madileña.




Cada vez este mundo del futbol, está mas rastrero.Y creo le toca al Sevilla FC, sentar precedentes de honestidad. Por mínimo que haga bien hecho.Y por ahora está haciendo muchismo, como para darle sopa con hondas a todos esos vividores, del grandes presupuestos, y de grandes medios de información.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC SIEMPREEEEEEEEEEEE!!!¡¡¡VIVA LOS SEVILLISTAS DE CORAZÓN!!!


-----------Algunos Club cuentan hasta con apoyo político, hasta mancharse.
“VERGONZOSO EL ESTRENO QUE HA TENIDO EL ATLÉTICO DE MADRID EN LA CHAMPIONS”¡Vergonzosa la salida judicial, por la implicación política!¡¡¡En que pais vivimos!!!. ¿Hubiera sido igual si hubiera ocurrido en el Sur?
¿Donde están esos periodistas honestos y profesionales, simples mensajeros de la noticia verdadera? ¿Dónde su capacidad de discernir y de criticar la injusto y destructivo del fútbol?
¡¡¡SIMPLEMENTE VERGÜENZA AJENA!!!


No hay comentarios: