domingo, 28 de diciembre de 2008

Hoy como siempre comenzaremos hablando del Madrid.La ley de prensa obliga.¿Nuevo fichaje de mantecao madrileño?


En esta época del mantecao, algunos equipos compran dos futbolistas caros, que solo les sirve uno para la campetición europea.


Ahora suena con fuerza, según la prensa iraní, un lateral derecho para el Madrid. ¿Sustituto de Michel Salgado?


Se llama Dan y Tál Vez. Y dicen que corre la banda derecha como caballo trotón. Se habla de posible sustituto de Michel Salgado.




La Real Federación Española de Fútbol de Villar y Hierro, ha llegado a un acuerdo con Clemente, para que en caso de no llamar Vicente del Bosque a Raul en la próxima convocatoria, sea Clemente el que se haga cargo de la selección nacional absoluta. Parece se entienden bién. Y aki le vemos muy divertidos en la fiesta de Marca, diario afin a la causa.



Ayer juró su cargo, el nuevo ministro del deporte, D. Jaime Lissavetzky


EL SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE CREE QUE ESPAÑA COSECHARÁ MÁS ÉXITOS
Lissavetzky apoya la idea de Zapatero de creer en la importancia de este Ministerio del Deporte, y especialmentefutbolistico, de quinielas y televisiones.


Mas en esta crisis que vivimos.


Dice que los niños deben distraerse mas con el fútbol, para que no queden traumatizados con el paro y la crisis en general.



La primera Ley que se votará hoy, será sobre la dedicación obligatoria de cada medio de información, en emplear las 3/4 partes de cada informativo, en prioridad al Madrid , y algo a Atlético y Barça.








El AIRBUS A380 sevillista adquirido en el año del centenario y que

nos dió tanto resultado en las 6 finales disputadas. Ha sido cedido co tripulación y todo a Iberia, hasta que juguemos la supercopa de Europa, tras ganar la copa del Rey de este año. Si o sí.

¡Hoy puede ser un gran día ...!



Como Calderón en mundodeportivo con sus fichajes----------------------------todo fue bromas de inocentadas dia 28 dic

No hay comentarios: